Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

573 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 39

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Donde se ven las promociones, yo en el campo de promociones solo veo la de tarjeta de crédito no veo ni la de colectivos ni la de 760, me hice la cuenta el sábado,

Estan en invita a un amigo, ver todos tus premios, ver promociones anteriores, y en planes activados ya te aparecen las promociones a las que te hayas apuntado.

Sí, pero he pasado. No voy a usar la cuenta para el día y día y no gasto suficiente para que me valga el esfuerzo. 

No vi nada de lo del ahorro en nómina. Me esperaré a ver si me sale.

No me sale, me dice que no hay plan amigo que volvolvera pronto pero le das y te vuelve a la pantalla principal, no será que todavía no está totalmente operativa la cuenta? La hice el sabado

Si no te deja mirar por ahi, hay también por el hilo un enlace directo para ver las promos por web. 

Fuente, enlace plis. Algo donde mirar.😏

Saludos desde Málaga.

Es muy engorroso llegar hasta ahí pero es la única forma

Buenas!

Una pregunta... la promo Plan760 está activa hasta el 30/09, y la de 400€ sigue vigente??

En la web no lo veo...

Ahora mismo tengo cuenta abierta, pero hago uso residual (no tengo nómina ni recibos domiciliados), y estoy pensando en cerrar y volver a abrir para adherirme a estas campañas.

Me ha parecido leer que habéis podido hacerlo sin pasar por oficina, alguien me confirma??

Mil gracias!

Yo estoy apuntando a la promo 760 (primer tnto el 04/09) y me acabo de apuntar a la de colectivos también, pensé que no me dejaría por haber recibido ya una nómina pero si. A ver si hay suerte… me falta apuntarme al 2% de crédito, aunque me da cosa que pidan nómina etc.

Estaba respondiendo sobre la imagen que había puesto el compañero 😅

Hola @capi3d,
En mi caso tintos propios desde Caichabank.

Esas dos promociones a las que te has adherido (760 y colectivos) son sin duda las mejores que puedes combinar actualmente.

Puedes rascar 60 euros más creando la regla del ahorro en la que te pagan al 6% de lo que apartas mensualmente de la nómina/tinto hasta 20 euros/mes.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=136#respuesta_6976810

Algo raro ha pasado en el hilo porque yo te preguntaba por un correo que escribiste esta mañana en el que decías que la promo de los 400 € del BBVA finalizaba el 31/12/25.
Buscando el mensaje unas pag. atrás parece haber desaparecido y el que yo te escribí al pinchar REPONDER preguntando por el enlace no se corresponde. En fin, los misterios de Rankia.

Saludos desde Málaga.

Uy, qué raro, esta mañana no escribí nada 🤔
Misterios rankianos 👽🛸