Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

504 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 35

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Vamos que todos estáis intentando cobrar las dos promos la de nómina 760 y nómina colectivo no?

Desgraciadamente en casa de herrero cuchara, cuchillo y cualquier utensilio de cocina de palo 😭

A la promo de 720€ no me pude apuntar porque estaba con la de colectivos, cuando acabé la habían quitado. Me apunté de nuevo, y días más tarde sacan la de 760€. Joé, qué mala suerte.

Pero vamos, yo disfruto viendo como a otros les funciona 😁

Pues no creo que baje este mes al pueblo, le iba a dar la tarjeta a mi madre para que la gastara para la promo, asi que ire a la oficina y a ver que me dicen. Es lo que tu dices, no creo que se pongan a mirar lo de la promo, veran el tema del usuario que esta bloqueado y me lo desbloquearan imagino.
Gracias!

Bueno pues ya está, ya veremos si cobro las dos, está vez no se si es por la cuenta online pero no hay códigos de referidos en la anterior promoción gane un pastón entre hipoteca, amigos, nómina, meter bizum, tarjeta. Espero que saquen algo. 

Ya he probado a entrar en la de los 400€ brutos, aunque "me tiemblan las piernas" y, por ahora, no lo he contratado (aún, todo es mentalizarse). ¿Serviría el mismo ingreso de tint0s de más de 800€ para este concepto y para la mensualidad de unos 30€ por ella?

Hola,

Sí, serviría para ambos a la vez. @machiavelo y algunos otr@s compañer@s han cobrado en este mes de septiembre ambas promociones.

Saludos

Como tardes mucho en apuntarte detectará que ya tienes la n0mina (si es que has hecho ya algún envío, claro) y no te dejará.

Buenas @sergiop

A mi me pasó igual el año pasado, cuando me apunté a la promoción n0mina BB.VA de 250€ y veía la posibilidad de adherirme también a la de colectivos. (nunca pude), pero tardé meses en dar un "click" a ver si podía.
Lo que está comprobado y corroborado es que ya hay compañer@s que han cobrado las 2, por lo que te animo a que lo hagas. No el mismo día, pero si ya estás dado de alta en la de 760, pues metete en la de colectivos y ya después mandas el primer 🍷.
Suerte y saludos 😉

No he enviado ninguna, ya que me he dado de alta este mes y hasta el próximo (octubre), que es cuando enviaré el 1er tit0rro, no empieza el check-list según leí en las condiciones. Se supone que está en vigor hasta el 30 de septiembre de 2025.

Vale, perfecto. Lo comento porque algún compañero se ha intentado apuntar teniendo la del PLAN760 y ya no le ha dejado (mensaje "Lo sentimos Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde"), y el compañero @davidgal ha descubierto que normalmente ese mensaje va aparejado a otro interno que indica "CLIENTE CON NOMINA/PENSION ANTIGUA EXISTENTE".

Nunca he tenido ninguna nómina en esta Entidad, ni antes de darme de baja como antiguo cliente, ni ahora (tadavía). Supongo que tendré un tiempo (hablo de alguna docena de horas para mentalizarme) para decidirme a la de colectivos. Aunque me llaman la atención estos ¿aparentes? "bugs".

P.D. Como he iniciado sesión en la web, y pinchado en la promoción. Me ha enviado el sistema un email con el PDF con las características, para que las revise y si tengo alguna duda consulte con mi "gestor". No sabía que lanzasen el anzuelo y no lo suelten ya. Y eso que solo he entrado a curiosear, pero lo han monitorizado (y me ha fichado el sistema). ¿Mucho interés en la adhesión, parece que tiene la Entidad, no?

Antes de meter la primera nómina apúntate a todo lo que puedas 

A lo de apartado he visto que hay un hilo, pero no sé muy bien de qué va. Ya voy viendo, es crear una especie de regla de ahorro con la app. Pero no me aparece nada o no lo he visto.

Edit: Ya me he apuntado a lo de colectiv0s... y me tiemblan las piernas.  Como suelen decir: "la suerte está echada".

Hola,

Yo he abierto la cuenta con promo760 a mediados de Julio. El primer tinto entró el día 30 de julio. Luego hice otro en Agosto. Y luego el día uno de septiembre otro tinto y luego me apunté a la promo colectivos. Aunque no tengo del todo claro si me apunté a la promo colectivos antes o después del tinto de septiembre.

Estoy adherido a la promo760 y a la de colectivos. Lo que no sé es si cobraré la de colectivos porque de momento sigue en "revisión".

Luego si puedo miro en el ordenador.