Eso ha hecho un compañero mío de trabajo. Al tercer mes sin entrar nomina se ha podido apuntar y cobrar la promo. Justo a los 3 meses de recibir la última nómina.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
llamadas y mails, logré q me cancelaran la promoción "invita a un amigo" y ya pude cerrar la cuenta por la app. Adjunto mi último mail y la respuesta a éste. Saludos.
Muchísimas gracias por el mensaje tan detallado 😊. Si sigo en la misma situación seguiré tus pasos. A que correo lo enviaste? Tardaron mucho en responderte?
Muchas gracias 🙂
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
De nada, aquí estamos para ayudarnos. El correo es [email protected]. Este mail lo envié el 16 de mayo y la respuesta es del 24 del mismo mes. Saludos .
Hola ,a alguno os ha pasado esto en el BVBA, que os pida la N0mina?
Gracias por compartir, información muy útil!!
He recibido este email, esta info es nueva? Supongo que si ya estás cobrando una promo con una cuenta, sería rizar el rizo cobrar otra con la segunda jajaja
No recuerdo si vvba me lo ha pedido pero fueron varios los bancos que tuve que dar el consentimiento de que consulten ellos en la seguridad social.
Es más fácil que ir a un banco con la última n0mina y dni. En el Cántabro tuve que terminar el alta en oficina y me pidieron unos cuantos datos.
Si no recuerdo mal, el banco solamente verá que estás dado de alta en una empresa.
Entiendo que si mando la n0mina ya no podría adherirme a colectivos, no? Los que estais haciendo también esa pr0mo, había que indicarlo en el proceso de alta cuando te pregunta por la profesión y demás...? Creo que esta vez lo voy a hacer sin eso, hasta que vaya cogiendo rodaje, porque me da cosa