Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

566 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 39

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Gracias por la info, no tenía ni idea!

Llego a este post después de leeros mucho páginas.
se dispone de algún resumen para acogerse a todas las promociones...
En breve posiblemente me una de nuevo.

Buenas @mtp80

Durante el alta de las cuentas yo siempre doy el consentimiento para cotejar datos en la SS. Así no hay problemas durante las aperturas.
Saludos 😊 

Una cosilla Inma, en la captura de la respuesta del BBVA aparece tu nombre completo y tu correo. Deberías avisar a los Moderadores del foro para que lo oculten si es que deseas proteger tus datos y tu intimidad. 

Saludos desde Málaga.

Buenas @rociomro

Entiendo que no diste el consentimiento para que el banco coteje en la SS no?
En las altas, mejor dar consentimiento y dar datos de la empresa no pasa nada. Todo esto solo sirve para validar y tener operativa la cuenta bancaria.
Saludos 😊 

Hola alguien me puede decir cómo funciona lo de la retención? Es el primer mes que lo he cobrado y no lo entiendo gracias

Buenas @jogolo117

Si ya eres cliente, puedes acogerte a la promoción colectivos 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Para nuevas reaperturas, hay 2 opciones:

Promoción 450:

1) 50€ netos por realizar primera compra con tarjeta de import igual o superior a 50€.
2) Incentivo de 400€ por realizar 🍷 de importe igual o superior a 800€

Promoción 760:

Hasta 760€ por cumplir varios requisitos (n0mina, bizum, recibos y movimientos con tarjeta).

PROMOCIÓN BB.VA 450€

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

PARA CERRAR CUENTA BB.VA:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Saludos 😊 

Buenas @luispinodj

Normalmente el incentivo que te ingresan es bruto. El mismo banco te hace la retención (19%) en un segundo apunte que veras a continuación del incentivo.

El ingreso te aparece como bonificación promoción comercial .
La retención aparece como retención promoción comercial 

Saludos 😊 

Es verdad que creo que no di el consentimiento porque pensé que no hacía falta. Lo tendré en cuenta para otras veces :) Muchas gracias!!

Buenas @rociomro

Si, eso es importante para que después no te pidan nada, como la n0mina.
En todas las altas, siempre dar consentimiento para cotejar datos con SS.
Tampoco pasa nada por dar información de la empresa etc..
Esto solo es para abrir la cuenta 🙂
Saludos 😊 

Es absolutamente falso que tengas una permanencia de 12 meses por invitar a alguien. Te han contado la misma milonga que me contaron a mi en su día. Una tipa incluso me dijo que estaba en las bases, le respondí "¿En que página?", me dice "por ahí estará".

Hasta que di con una agente que sabía hacer su trabajo (al 8 o 9 intento) y ya mando la solicitud para que me lo cerraran. También mandé reclamación al SAC y me decían que podía cerrar en oficina... pero por supuesto no decían la chorrada esa de permanencia del plan amigo que no aparece en ninguna parte.

No podía darme de baja en la app, dice que vaya a oficia.
He llamado y me han dicho que tengo alguna promoción activa, que en dos días pruebe de nuevo.
No tengo ninguna promoción activa. Será, como decís, lo del plan amigo.

Esperemos que lo puedas solucionar pronto y consigas cancelar la cuenta en BBV4 sin mayor problema @dac1978

No tiene ningún sentido que digan que un padrino tenga la misma permanencia que el apadrinado, ya que en las bases la única obligación es del apadrinado de cumplir los 12 meses con la nómina, pero no hay ninguna obligación para el padrino, por lo que no se pueden escudar en las bases para denegar una cancelación de cuenta sin penalización.

No todavía, he ido esta mañana y estaba el banco pesadísimo, y solo una persona atendiendo, tenia que ir a trabajar y no podia estar esperando, en estos dias a ver si me puedo acercar a primera hora y solucionarlo, os voy contando, gracias!
Edito: ya tengo la cuenta desbloqueada, esta mañana he ido al banco, pero he tenido que llamar a atencion al cliente para que mandaran un email a la oficina para el tema del desbloqueo, segun me ha dicho la chica de caja tenia que hacerlo asi porque sino ella no la podia desbloquear, pero nada, sin problemas

Perfecto, entiendo que no te han preguntado nada "raro", ya me entiendes, jeje