Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 256

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Para las promociones de tarjeta débito/crédito que ha habido, no parece gran cosa... Yo la he recibido. Y no sé si esperar a otra, o lanzarme a esta. Menos es nada... 

Sí, es la de crédito, pero es gratuita @jav1978

Pienso igual que tú @sgumoe

En una cuenta si estoy disfrutando de la promo del 5% de cashback hasta 100€. Pero en esta que es de mi mujer, teniendo en cuenta que ya no está vigente la promo del 5%, y que el 2% tengo entendido que te lo ofrecen al aperturar, y en este caso no fue así, como bien dices menos es nada... cuando cobre los 15€ la apagaré y a ver si me llega la famosa oferta del 8%...

Ya ya , gracias,pero que yo paso de tarjetas de crédito,solo debito ,no he tenido una en mi vida ,no le interesa ni conviene ,no voy a cambiar ahora a mis 47 palos por 15€

Supongo que nadie te hará cambiar de opinión pero con método de pago a final de mes, no hay nada que temer con las tarjetas de crédito...

Nada nada,deja deja .

Por confirmar, entiendo que la regla que has configurado pone "Regla Nómina" y no "Regla de ahorro automático"
Si es así, mañana probablemente se aparte automáticamente tu dinero. Si no es así puedes hacer la aportación manualmente, pero tiene que estar configurada la "Regla Nómina" igualmente 

DB, Santander o CBNK.

Imagin a dia de hoy está KO
Ibercaja muchos fallos a muchos usuarios (esta no lo he comprado personalmente).

Hola! Alguien ha hecho tinto de Ibercaja a BBVA y le han dado bonoficacion. De momento sabemos que Santander se los traiga. 

Si pero viendo que ha dado tantos fallos a tantos usuarios .. personalmente la pongo en cuarentena (no la he podido probar).

;)

Gracias compañeros. 

Yo la solicité, no la activé, hace unos 4 meses y no han enviado ninguna promoción