Para las promociones de tarjeta débito/crédito que ha habido, no parece gran cosa... Yo la he recibido. Y no sé si esperar a otra, o lanzarme a esta. Menos es nada...
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
En una cuenta si estoy disfrutando de la promo del 5% de cashback hasta 100€. Pero en esta que es de mi mujer, teniendo en cuenta que ya no está vigente la promo del 5%, y que el 2% tengo entendido que te lo ofrecen al aperturar, y en este caso no fue así, como bien dices menos es nada... cuando cobre los 15€ la apagaré y a ver si me llega la famosa oferta del 8%...
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Ya ya , gracias,pero que yo paso de tarjetas de crédito,solo debito ,no he tenido una en mi vida ,no le interesa ni conviene ,no voy a cambiar ahora a mis 47 palos por 15€
Supongo que nadie te hará cambiar de opinión pero con método de pago a final de mes, no hay nada que temer con las tarjetas de crédito...
Nada nada,deja deja .
Por confirmar, entiendo que la regla que has configurado pone "Regla Nómina" y no "Regla de ahorro automático" Si es así, mañana probablemente se aparte automáticamente tu dinero. Si no es así puedes hacer la aportación manualmente, pero tiene que estar configurada la "Regla Nómina" igualmente