Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
293 / 293

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿Entonces ahora mismo están inoperativos los tintos desde CxBnK y no lo toma BBVA como nómina? ¿Y desde OB y BKT se pueden?
Pues si esto es así a lo mejor empiezan a detectarlos todos los bancos

Hola, pues no tengo nada.ni yo ni mi mujer, salen activas pero me indica que aún no e cumplido...toca esperar y si no pues mala suerte pa mi..jeje

Buenas @sentido

Has mandado n0mina a primeros de diciembre.
En enero mandas otra, y así sucesivamente, independientemente de que cobres colectivos ahora o después.
La promoción 760 la cobrarás a principios de enero.
Por cierto que bodega estás utilizando. La de Iberkk ha dado alguna incidencia.

Saludos 😉 

Ya estoy metido en el ajo. Por si alguien puede iluminar a este humilde servidor.

Tengo un par de preguntas (teniendo en cuenta que repito natillas)
- ¿La promo de los 100€ por usar la Aqua es compatible con el 2% por un año?
- ¿Hay algún truco para activar la del 6%? (no veo la regla de apartar nómina, aunque jugando con el chatbot, éste me dice que puedo apartar hacia una Cuenta Metas)
- ¿Hay algún enlace funcional para sacar la de crédito Máxima?
- ¿Todas las promociones del plan760 arrancan el 1 del mes siguiente? (cashback, recibos, bizum)

Un saludo

Una duda: me di de alta en la promoción del 6% por apartados, pero al intentar crearlo no me aparece la opción de que se haga como " Regla Nómina". Esto es porque todavía no ha llegado ninguna nómina no? Tendría que crear el apartado cuando entre la primera nómina y empezaría la promoción ya con la segunda? 

Esta vez me di de alta en esta promo antes para ver si con el primer tinto ya contaba pero, si es así, entonces no se puede. O eso o es que tampoco me funciona esta promoción, para hacer pleno de que no me funcione ninguna.

Buenas @erasensi

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".

MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO:

Yo me apunté a colectivos el 24/09.

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.

O TAMBIEN:

3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.

Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.

NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Por lo que ese dia excepcionalmente no cobré. Lo hice el martes 28/10.

NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.

En tu caso en concreto:

1) Promoción 400€: fecha estimada de cobro el 20 de diciembre. Como cae en sábado pasará al martes 23 de diciembre.

2) Promoción 250€: fecha estimada de cobro debería haber sido hoy 10/12. Mira esta noche si pasa a "activa". He leído algún caso parecido. Si no ya pasaríamos al segundo ciclo (2 meses)

Saludos 😊 

Gracias por la respuesta amic. Pues nada estaremos pendientes aver cuando me las pagan, no queda otra. Un saludo y gracias

Lo curioso esque la semana pasada me registre con la promo de 30€ por abrir la cuenta a un menor.. y esa ni me aparece en activa...en fin

De alta me pude dar en esa promo, supuestamente (verifiqué con el enlace), pero no me deja crear la regla. Como decía, quizás es porque no ha entrado todavía ninguna nómina

Buenas @erasensi

Además con n0mina real no vas a tener problemas.
Miralo esta noche por si acaso.
También puedes verlo aquí:

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá la imagen esta:

Saludos 🙂 

Te pudiste descargar unas bases en las que te decía el incentivo que ibas a cobrar durante 3 meses y metiste los números que te enviaron en SMS?

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

estoy ayudando a un familiar a ver si repite natillas. El otro dia le cancele la tarjeta y la cuenta. Ahora toca que llamé él para pedir la baja de acceso multicanal. Ya no me acuerdo como lo hice yo y no encuentro una respuesta clara, me podeis recordar a donde llama (el telefono general o es otro distinto) y que tiene que decir exactamente para hacerlo bien (directamente soltar lo de quiero anular el acceso multicanal?=)

Gracias