Hola, yo me cree la cuenta hace una semana aprox y me adherí a todas las promos que me dejaba. El del 5% lo tenía adherido, pero hoy he visto que sólo he cobrado el cashback del 2%. Me he ido al apartado promos y veo que ahora me aparecen todas las promos, hasta las que había disfrutado cuándo fui cliente de la promo recibos del año pasado... antes no salían, ahora si... y pedí borrado de datos...
He vuelto a intentar adherirme a la promo del 5% (he confirmado que me adherí cuándo abrí la cuenta porqué tengo el mail) y ya no me deja...
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Buenas Yo de la TC no he cobrado nada todavía. Habrá dos periodos, uno para el 2% y otro para el 5%. Yo a la del 2% no estoy adherido.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Buenas!
Hoy me respondieron por RRSS diciéndome que llamara por teléfono, pero ya lo había hecho y me dijeron que desde atención al cliente no tienen forma de reportarlo.
Todavía no he probado enviar un correo, que es la única vía que me queda, aunque la verdad estoy perdiendo un poco la esperanza en el sistema que tienen. Igual si somos varios los que lo hacemos, sobre todo si se hace público con un tweet en vez de mensaje directo, podríamos hacer algo de presión.. ¿alguien más ha llamado o escrito para reportarlo, obviamente sin dar datos personales? (ni escribiendo del correo vinculado a la cuenta)
Actualización: Tras comentarles que ya había llamado y no se podia reportar por esa vía, me han dado el email y ya les he escrito.
Cada una de ellas tiene su propio período de liquidación:
2% CASHBACK T.CREDITO 12M Mes calendario (creo, no tengo mucha información al respecto de esta promo).
PROMO ALTA TARJETA (4 M) Mes natural, con 4 períodos de 30/31 días y fecha de abono en función de la de adhesión.
5% CASHBACK T.C. (4 M) Mes calendario, con hasta 5 períodos de verificación/abono debido a fecha de adhesión no coincidente con el día 1.
A mayores estaría la promoción segmentada del 8% (importe máximo variable en el tiempo) durante un período determinado, la cual suele ser enviada por correo tras no haber utilizado la tarjeta durante un lapso mínimo de 3 meses desde su último uso (en algún caso relatado por compañeros podría ser superior, véase @charly17).
Por último, sin mediar cancelación de cuenta creo que no es posible repetir cada una de las promociones individuales que he indicado (las del 5% son dos diferenciadas), salvo en el caso de aquellas segmentadas del 8%.
Deja por aquí ese email que en 1 min. me pongo a ello, e invito a la peña que escriba en tropel y adjunte capturas de su móvil/PC, a ver si se ponen las pilas y lo arreglan de una vez.
Pues es otra opción, mandar mails desde algún email “virgen” o que ellos no tengan de nosotros. Al parecer ya se está moviendo la cosa (nos estamos moviendo) y si seguimos así lo arreglarán.
Aquí lo tienes! :) [email protected] Recuerdales hacerlo desde un email que no este asociado a ninguna cuenta que tengan con ellos.
ya, eso os leí y me di de alta en la del 5% y ahora esa me ha desparecido de las de mis promociones activas. Por eso lo indicaba y me pone que ya disfruté de ella (es decir, me aparece con el mismo nombre, pero con fecha fin 2024), las promociones me han salido todas las de la cuenta anterior ahora... que eso cuándo me di de alta no estaban. Había tenido la cuenta cerrada 6 meses, con borrado de datos. No entiendo nada...
En las entidades financieras lo del borrado de datos no sirve para nada. Tienen obligación legal de mantener tus datos durante 10 años. Si haces una petición el banco puede hacer dos cosas:
negar el borrado (es lo que deberian hacer)
hacer como que te hacen caso pero no borrar nada (es lo que suelen hacer)
Cuando dices que lo diste de baja para cancelarla en el anterior banco, a que te refieres exactamente? Porque yo he puesto nuevo IBAN de BB.VA, para que me pasen el próximo recibo pero quiero anular o dar de baja la domiciliación del recibo del banco anterior (Esto fue lo que hiciste tu?).