Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

340 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
22 / 24

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Acabo de revisar ese enlace. En la pestaña de Activados me aparece la promo y pone "Todavía no has cumplido las condiciones de la promo. Hazlo y consigue tu premio" . Supongo que está todo en orden a falta de empezar a recibir nómina, recibos y todo eso, no?

Exacto 

Buenas. Me inscribí en julio en la 760 por lo que cobro por primera vez en septiembre. 
¿Alguien sabe que día aprox. se cobra? 
¿O es muy joven la promoción y este mes es el primero que cobramos los más madrugadores? 
Gracias

Es pronto para saberlo, al ser el primer mes en que se cobra la promo.

Ya tenemos los incentivos de la promoción 760 🙂 

A mí y a mi mujer nos ingresaron 30€ - 5.7€ de retencion.
Pero se supone que por la nomina dan 33.33€
O son los 3 de 10€ juntos ( bizum, recibo + tarjeta ) ?
Entonces faltaría el de la nómina?

Leyendo las bases, se bonifica solo una vez con la suma de todos.

Entonces no entiendo porque no cobré el de la nómina.
En mi caso si que también me apunté a la de colectivos y podria ser ese el motivo.  
Pero mi mujer solo se apuntó a la promo 760, entonces no lo entiendo, por los tintos?

Pues si tu mujer no se apuntó, es un poco raro no? 

A ver qué comenta otra gente que haya hecho tint0s...

Y a ver también los que se han apuntado a las 2 promos a la vez. 

Buenas.
Cobrados los 63,33 - 12, 03 de retención
Esta claro un premio nómina por cuenta y si estás en colectivos pues para allá que ha ido, colectivos tardan un par de meses , ahí se sabrá.

Saludos

Buenos días, a mí me han ingresado 63,33€ y me han retirado 12,03. Parece que he cobrado todos los incentivos no?

También estoy inscrito en la de colectivos, pero habrá que esperar un poco más a ver si ha colado

Entiendo que te te apuntaste en Julio primero al Plan 760 y después a la de colectivos. Correcto? Habías sido cliente antes con otras promos de recibos/nómina? 

Por ir esclareciendo... 😁

Sí, me di de alta el 31 de julio con el plan760 y en agosto me adherí a la promo de colectivos. Es mi primera vez con los bilbainos

Me ha llegado la bonificación del BBVA, 63,33€ y posteriormente una retención de 12,04€ que no sé muy bien a consta de que será

En mi caso aún no cobraron los cobros de la tarjeta de crédito y no recibí la promoción que corresponde al 2% hasta 600€ al mes en la tarjeta para que me den un 2%, esa promoción no sé si la aplicarán o si tardará más; porque realmente ni cobraron lo de la tarjeta que lo tenía como pago total a final de mes (por conseguir el 2%)

Ten en cuenta que el cargo de lo gastado con la la tarjeta Aqua Más se realiza el día 5 de cada mes.