Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
322 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Deben tener muchos problemas con los no pagados y los intereses de la cuenta de ahorro 

Yo no puedo ni entrar...

Pues vaya. Y yo pensando que era un damnificado de los impagos de la promo. Menos mal que no me lo tomé a pecho.

Buena suerte con la lucha. Vuestra suerte será la mía.

Hola,

Persistiendo he podido entrar, va a pedales, y he revisado el abono de la cuenta ahorro. Me cuadra con el calculo que tenía previsto contabilizando las fechas 31/08/2025 a 29/09/2025 (ambos incluidos). 

En mi caso el primer abono fue de 24 días y ahora de 30 días, el siguiente probablemente sean 30 días de 30/09/2025 a 29/10/2025. Por lo que: 
  • o faltaran otros de 6 días, en el caso que sean 90 días remunerados.
  • o 8 días, si es alta + 3meses. Mi alta fue el 07/08/2025 y en ese caso el último día sería 06/11/2025 por lo que serían 8 días, del 30/10/2025 a 06/11/2025.
  • No abonan nada más y pierdo los días . No creo que sea esta opción porque he leído un compañero que indica que aún le aparece la remuneración al 3% con alta en julio.

Saludos 

Ya se ha ido al peo la app. Ahora dice que está en mantenimiento.

Vaya banco de chichinabo.

Si funciona bien la 2° cuenta de ahorro, hacemos una 🌊🌊 bien grande 😬

Por lo que indicó @ravel que le habían aplicado el 1,75% en la App al abrir la cuenta de ahorro ayer a última hora, tenía pinta de que no iban a renovar las promos.
Así ha sido, tijererazo a la promo de los 250€ y del 3% 🤦🏻‍♀️

Sí no pueden con esta como iban a prorrogar

Algún alma caritativa que me proporcione algún correo para enviar la reclamación a Cetelem. La estoy enviando al que me sale en en escrito y me lo echan para atrás, y no sé porqué.

Tiene pinta que les ha venido grande unas promos de tal calibre. No es normal que para el último abono se tirasen una semana haciéndolo de manera escalonada y que muchos clientes se quedasen fuera de dicho abono.

Por la avalancha han echado el cerrojo. Bastante tienen con solucionar todos los impagos 🙈

Este banco se ha pegao un tiro en el pie

Esto es como el dicho aquel que dice.....quien mal anda.........

Tendrán cara! Intento entrar y me dice: Ups parece que la contraseña introducida no coincide con el usuario . No reconocen qu están de mantenimiento y me hacen meter 3 veces  la contraseña y constatar la con las anotaciones que tengo 

En el caso de mi pareja, le sale eso. Hemos llamado y nos han hecho poner una contraseña nueva y sigue igual.

En mi caso, me han hecho hacer el proceso igual. Les he dicho que yo ya tenía cuenta con ellos y que no entendía por qué tenía que generar un nuevo usuario y una nueva contraseña si resulta que yo sí podía entrar al panel de control (aunque me aparecía "en mantenimiento" y no me presentaba ni la tarjeta ni la cuenta Suma). He hecho el proceso de "Regístrate" otra vez (como si fuera nuevo cliente), y ya me ha empezado a mostrar la cuenta y la tarjeta.

Qué locura de banco, parece hecho con código del Temu.

😂😂😂😂es verdad, el código parece de temu