Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
293 / 512

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

@anlumar

ILIMITADO, así que mete pasta 😬

🤣🤣🤣 

Esperemos que el mes que viene, no suceda lo mismo....

Buenas @acislo

La remuneración es de un 3% durante 3 meses sin límite máximo. Ni límite máximo ni mínimo. Esto es muy importante y lo convierte en un plus para esta promoción.
Saludos 😉 

Buenas @nataliacasle

Cada mes una historia.
En julio se cobró el dia 15
En agosto el dia 20
En septiembre indeterminado 😅😅
Veremos el mes que viene 🤔🤔🤔

Buenas Néstor ,te han pagado ya lo de las recurrentes de Ctlm??o todavía no?un saludo

Nada aún, Saludos 

Ayer finalmente me tocaron un poco los huevinchis Pibank y Revolut para pasar el dinero a cetelem, pero al final antes de acabar el día estaba allí el dinero. Seguiremos por aquí comentando.

Yo creo que de los que no pagaron los ingresos recurrentes en la primera tanda, no han pagado a ninguno.
Seguiremos esperando; entiendo que el lunes o martes de la que viene se tendrán que poner al día 

Seguimos esperando el abono incentivo ingresos recurrentes ...

Buenas,

Contra todo pronóstico parece que en Keteden me han aceptado:

Cuenta activa
Otra más para la saca... Cierro una y abro tres 🤭🤑

Muchas gracias a tod@s! Al final en mi caso ha sido un día y medio de espera hasta que la han abierto, desconozco si al estar a punto de acabar la promo ahora tardan más o ha habido alguna incidencia.

Yo ya estoy empezando a hacerme la idea de que probablemente tenga que poner reclamación...aunque ojalá sea como dices...

Hola,

¿Alguien sabe qué piden cuando llamas para ampliar el límite de transferencia? No recuerdo tener ninguna clave o pin de operaciones...

Gracias!

Yo no tengo nada salvo la clave para entrar en la app, me supongo que sí piden algo será una confirmación vía mensaje móvil 

Buenas noches, si abro la cuenta ahorro a finales de septiembre antes de que acabe la promoción ¿pierdo un mes de remuneración? 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre