Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 204

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Primera gran decepción de zete, justo hoy iba a enviar un depósito que me vencía en myvestor y lo he enviado a Banknter. Ya no me fío, como para tener todo el dinero ahí y tengas una urgencia. Cuando termine con la cuenta de ahorro cierro está , lo mismo con la cuenta nómina. Lo mismo he hecho con mi gestor, la he dejado con un 1 euro, no me gustan esos cortes constantes. Hay unos mínimos, cuando estén anla al yura se vuelve 

Están De vacaciones fijo! Nada de incentivo, que mal no? 

Alguien ha contactado con ellos? Estoy pensando en contactar a ver qué dicen

Algún compañero dice que ha llamado y que le dicen que el incentivo lo pagarán durante esta semana pero sin decir que día exacto.

En la promoción no especificaban un dia de pago en concreto por lo que hasta el último dia del mes tienen para pagar. Eso sí nos tienen en vilo y con la app con mas fallos y cortes ...

Y ahora vuelve a caerse

Quizás sea porque estamos todo@s ansios@s venga a entrar? Que no les quito culpa eehh

Yo tp he cobrado, esperaré ya un tiempecito antes de volver a entrar, que es una promoción donde valen las transferencias normales, sin tintos ni nada, así que no tenemos que tener miedo, cobraremos seguro

No me refería al hecho de no cobrar, eso es normal. Me refiero a la app esa forma de estar desde ayer por la noche colgada y ni siquiera avisar con un mensaje que van a estar de mantenimiento. Eso es mala calidad igual que pasa con myinvestor 

Tranquis, os pagarán por la cuenta que les tiene, si no fuese así se pagarían un tiro de la host... en el pie. Lo de la App caída sin aviso previo ya me gusta menos. S2!

Quetedem nos dà más disgustos que alegrías 😅

He realizado una trans sin problema hace un ratito. Pero si q a primera hora no funcionaba.

Buenas. He abierto la cuenta suma, he ingresado 100€ y ahora quería abrir la de ahorro a través del enlace que sale en la App, pero veo que al pulsar me redirige a Chrome y debo contratar la cuenta realizando todos los pasos que ya hice con la Suma.

¿Es así? ¿No se puede hacer vía App y que ya cojan los datos de nombre, DNI, verificación... de la Suma? Al hacerlo vía web, ¿Asociarán la de ahorro a la cuenta de la App que ya tengo registrada con ellos?

Gracias

Asi es. En nada la tienes junto a la Suma.
Yo lo hice al reves, abri la d Ahorro el 01/07 y antes d ayer la Suma, super facil y rapido

Hola,

Sí es como indicas, hay que repetir el proceso de alta para la cuenta ahorro como con la suma. Tras validarte el alta aparecen ambos productos en la app, y en "información completa" de la cuenta ahorro te aparecerá el 3,042% TAE.

Saludos

Hay que joderse,me han descontado la retencion fiscal antes de ingresar el incentivo,que espero que llegue pronto..

Como para pillarte con poco saldo o la cuenta a 0