Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
271 / 340

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pero hombre!, tampoco hace falta restregarlo...., 😀 me alegro por ti, feliz navidad!

jajjajaja hombre, es para que veáis las diferentes casuísticas que se están dando con el abono de la promo!! Felices fiestas!

Ya ya, pero mi pronóstico de Nochebuena se cumple... 😂😀

Actualizo mi caso. 
Ayer nada, pero esta mañana (acabo de mirar ahora) al menos ya han abonado el que en mi caso es 3º y último mes del incentivo por los 2 recibos. Primero el cargo de  los 1,9 € por la retención fiscal y seguidamente abono por los 10€ brutos. 
Ya solo falta el incentivo por los ingresos recurrentes. 
El incentivo que más me mosqueaba era por recibos ya que este último mes me la jugué... Además de.meter, como las 2 veces anteriores, 1 recibo emitido por PP, en agosto el 2º recibo SEPA que vino adeudado lo había generado con S€lf(vank). 

Yo esta mañana ya acabo de cobrar el incentivo de recibos (y su correspondiente retencion).
Aún pendiente el incentivo por el ingreso...

Yo he cobrado hace un momento el de recibos (y retención).
Aún me falta el gordo, el de ingresos... pero ya se ve que es cuestión de tiempo....

Saludos

Exacto, toca esperar Sólo he cobrado recibos. Esperando incentivo ingresos recurrentes . Poco a poco van cumpliendo 

Alguien está teniendo problemas para domiciliar la recarga de aMZN en QUETEDEM? no hay manera y llevo tres días intentándolo.

Hola. Estoy intentando vincular la cuenta de PayPal a Cetelem pero no puedo ver el concepto de la transferencia que me hace PayPal para confirmar (viene un código que hay que meter). ¿Alguno ha podido hacerlo? Desde la web no puedo ver la cuenta bancaria y desde la aplicación no sale el concepto. Gracias.

Hola, 

tarda unas 48/72 horas en aparecer el pdf adjunto a la operación en la app. En ese pdf aparece el concepto para la validación. Paciencia...

Que es la madre de la ciencia... Gracias 🙂 el ansia me puede 😂😂

Yo llamé por telefono a Cetelem, la operadora podia ver el concepto desde el momento cero, y me envié a mi email el documento PDF con el detalle de la transferecia (y el codigo de Paypal.

Por si tienes prisa, sino, como te dicen, simplemente esperar unas 48 horas...

A mí también me falta ingresos 

Para los recibos de Payscal y poder validar la cuenta hay que poner unos números que salen en el pdf que se adjunta en dos días aproximadamente, no me acuerdo si salía en concepto; lo siento.