Si. Te puse que valen porque llegan mas rápidas que las ordinarias jeje. Todas las promociones de ingresos recurrentes las hago con transferencias inmediatas. Saludos😊
El problema de comprar en Amazon unos clips o bolsa de patatas, si no tienes Amazon Prime, es que los gastos de envío son superiores al valor del producto comprado, ¿no?
Si, correcto, sin prime no es útil. A veces al tramitar el pedido te ofrecen una semana de prueba de prime a precio reducido. La cuota de prime también se puede cargar a la cuenta.
Edito: a mi hace un mes me ofrecieron 3 meses a 2,50 al mes.
En relación al cargo incorrecto, por duplicado de recibo de Cruz Roja, ésta confirma el error (sin ninguna explicación) y deriva a que se devuelva el recibo (vamos que no va a mover ni un dedo).
Contacté con CT atraves de e-mail [email protected] para solicitar la devolución del recibo (es el procedimiento que se debe utilizar) y abren expediente con un número de referencia, indicando que tardan 10 días en resolver. Veremos cómo termina el tema.
Por cierto, podrían implementar en la APP un botón para devolver los recibos de manera automática pero esto deben de ser palabras mayores porque aún no han depurado el tema de recibir notificaciones por triplicado 🤦🏻♂️
Llevo 2 días intentando abrir la cuenta ahorro y no me deja, en los datos laborales me da error y que lo pruebe en unos minutos.. La que si tengo es la suma normal, a alguien le pasa?
Si, hay un escollo que mi mujer lleva años usando para compras puntuales, te das de alta en su web si no lo estas, accedes a prime y te suelen ofrecer un mes gratis, también te lo ofrecen al acceder tras varios meses sin hacerlo, además puedes darte de alta con varios correos.
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Yo llevo 4 o 5 pruebas gratis de un mes con el mismo correo