Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 245

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mí me pasa lo contrario. La Suma me aparece activa pero la de ahorro no.
En la pantalla de la App me aparece.
Cuenta corriente activa y el saldo

Y debajo:

Cuenta pendiente de activación (supongo que eso aparecerá porque tengo la de ahorro pendiente, no me deja ver nada más)

Hola,

La recarga de la tarjeta de regalo de Amazon desde cuenta bancaria a veces da errores, en agosto me dio errores con cualquiera de las cuentas que tenia vinculadas, ahora en septiembre he podido generar un recibo sin problema, va como va.

Si llamas a Amazon te dirán, como a mi en agosto, que hay restricciones y no se pueden hacer compras de tarjetas regalo desde cuenta bancaria, me pasaron enlace y todo pero ni caso, lo tienen mal implementado y no saben bajo que circunstancias si deja hacer la compra de tarjeta regalo.
Una alternativa es comprar algo en Amazon utilizando como método de pago la cuenta bancaria ( han comentado que por ejemplo con estos estos clips les ha funcionado)

Enlace con las restricciones ->  https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202036150 
(que es de amazon.com y no .es... quizás ahí el lío, esas restricciones quizás no aplican a España solo EEUU pero lo han implementado como el culo y a veces se encasquilla y falla todo el rato)

Saludos

Buenas,
Otro más que se ha apuntado a la cuenta Suma. 3 minutos desde el correo que decía "queda muy poco", hasta el de bienvenido.
Ya he entrado, probada transferencia inmediata de 1 euro desde el Sbdll, y devuelta al mismo banco.
Como curiosidad, he intentado hacer otra inmediata de 915 euros y no me ha dejado. Tampoco como ordinaria. Lo he intentado desde lacacha, y la inmediata tampoco, pero la ordinaria si.
Para final de mes, probare con la cuenta del 3%

Hola, alguno habeis tenido simultaneamente la cuent.nta n0min4 y la cuenta ahorro al 3%? Sabesis si pueden simultanear? Gracias

Será la cuenta Suma y la cuenta ahorro.
Si se pueden tener las dos a la vez 

Buenas @rociomro.

Cuenta n0mina te refieres a la cuenta SUMA con ingresos recurrentes no?

Hasta el 30 de septiembre puedes contratar ambas cuentas (SUMA y AHORRO).
Las 2 se contratan por separado y en las 2 se te considera nuevo cliente.

Yo estoy participando en las 2 cuentas simultáneamente. 

Saludos 😉 

Hola @rociomro

si, claro, yo tengo las dos

Desde la cacha has de esperar 10 días desde la primera para que te la deje enviar inmediata

Buenas @jacalat

Hasta el 30 de septiembre puedes contratar ambas cuentas (SUMA y AHORRO).
Yo mandé el primer dia transferencia inmediata de 1€ y al dia siguiente inmediata de 915€ desde SABA y sin problemas.

Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€).
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

Saludos 😉 

Sí, me referia a la Suma! Gracias por las respuestas :)