Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Entiendo perfectamente que la gente quiera beneficiarse del total de las promociones , pero viendo los problemas que le surgen a mucha gente me pregunto, no sería mejor acogerte solamente a la principal que por el mero hecho de hacer una transferencia qué te puedes llevar a donde quieras al día siguiente y beneficiarse de los 250 euros brutos, como aprovecharse también de la cuenta ahorro al 3%, y no complicarse mas la vida que hace que al final uno rechace al propio banco por complicaciones que van surgiendo?
Sería simplemente acogerte a las promociones que no conlleva ninguna complicación añadida beneficiarte tanto de esta promoción como al que le interese de la contratación de los depósitos y ya está, y el banco va cumpliendo y punto, este es como todos los bancos; Claro que no son tus amigos pero tampoco son tus enemigos, nos aprovechamos de lo que nos interesa y valoramos el beneficio con las complicaciones que puedan haber detrás y que tal vez no valgan la pena...
Es simplemente mi opinión
un saludo
Sería simplemente acogerte a las promociones que no conlleva ninguna complicación añadida beneficiarte tanto de esta promoción como al que le interese de la contratación de los depósitos y ya está, y el banco va cumpliendo y punto, este es como todos los bancos; Claro que no son tus amigos pero tampoco son tus enemigos, nos aprovechamos de lo que nos interesa y valoramos el beneficio con las complicaciones que puedan haber detrás y que tal vez no valgan la pena...
Es simplemente mi opinión
un saludo