Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
209 / 212

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Entiendo perfectamente que la gente quiera beneficiarse del total de las promociones , pero viendo los problemas que le surgen a mucha gente me pregunto, no sería mejor acogerte solamente a la principal que por el mero hecho de hacer una  transferencia qué te puedes llevar a donde quieras  al día siguiente y beneficiarse  de los 250 euros brutos, como aprovecharse también de la cuenta ahorro al 3%, y no complicarse mas la vida que hace que al final uno rechace al propio banco por complicaciones que van surgiendo? 

Sería simplemente acogerte a las promociones que no conlleva ninguna complicación añadida beneficiarte tanto de esta promoción como al que le interese de la contratación de los depósitos y ya está, y el banco va cumpliendo y punto, este es como todos los bancos; Claro que no son tus amigos pero tampoco son tus enemigos, nos aprovechamos de lo que nos interesa y valoramos el beneficio con las complicaciones que puedan haber detrás y que tal vez no valgan la pena...

Es simplemente mi opinión

un saludo

Pues a mí me parece que todas estas promociones de Zetelem son de lo más sencillas haciendo las cosas con un poco de criterio lógico. 
Yo el primer mes para asegurar dejé el dinero todo el mes, cumpliendo con los recibos con uno de móvil de simyo y el seguro del coche que justo me tocaba y lo pude cambiar. 
Segundo mes ya con la cuenta de ahorro dinero en cuenta suma 48h y después pasado a la de ahorro. Recibos el mismo de simyo y una donación puntual en Aknur que la pasan en 48h, haciéndolo a mitad de mes con margen.
Y combinando la cuenta de ahorro con la suma no hay recirculación y aprovechamos el 3% durante 3 meses. 
Y los últimos meses de la promoción suma puedo pasarlo también a la de ahorro al 1,69% si no quiero sacarlo a las 48h y me digan que hay recirculación.
Todo me parece bastante sencillo y los incentivos muy buenos. Zetelem, entidad de la que no esperaba nada, cumpliendo de forma más que correcta, no se puede pedir más.

Exacto, así es, y la mayoría de la gente no  hemos tenido ningún problema nos hemos acogido a lo que nos ha interesado en función de lo que cada uno quiera, y el banco cumple, sin más, en este caso  cetelem ha sacado una promoción de las mejores que ha habido, y creo que en general hacemos bien en acogernos a ellas, el que quiera con todo cuenta, recibos, cuenta ahorro y depósitos  perfecto, y el que quiera alguna de ellas pues también bien, que de eso se trata, pero veo que hay gente que  por aprovecharse de todas le surgen complicaciones y al final  termina rechazando al banco

Alguien sabe si el PDF del recibo se genera sobre la marcha o tarda algún día en generarse. Me refiero al 📎 que aparece en el extracto al  lado del recibo 

Buenas @nestor221

Se genera 48 horas después del movimiento.
Saludos ☺️ 

Muchas gracias, dac. No estaba seguro si me servía como recibo 

Compañer@ ¿os está pidiendo expresamente la APP de CT que actualiceis? En otras ocasiones lo hace internamente sin tener que realizarlo manual y como han estado de mantenimiento.

Hola buenas tardes a todos, llevo dias leyendo vuestros comentarios porque queria abrime un plazo fijo A 2 AÑOS en ZETEDEM,  pero la verdad veo que la aplicacion da bastante fallos e incluso algunas altas de cuantas tambien. Recomendarian traer dinero por 2 años a este banco... los leo, muchas gracias, un saludo

a mi me paso ayer,y ya lo dije,actualiza bien,pero luego no vale la huella digital,tienes que entrar con usuario y contraseña y ya luego sigue aceptando entrar con la huella.

El que no lo recuerde,pues recuperar contraseña,pero ya no se si sera facil la llamada para recuperarlo.

El 15 junio cancelé cetevem. 
Para cuenta suma tenía que haber sido antiguo cliente antes del 1 junio.
No sé, si jugar a abrir, por si cuela. Alguien lo ha hecho?

Por otro lado, cuenta ahorro, no veo desde que fecha tienes que haber sido antiguo cliente. Alguien me ayuda con la fecha??

Puedo, seguir entrando en la app con ningún producto asociado. He llamado y me han dicho que no pasa nada. Que está todo cancelado. Que en un futuro que abra otra cuenta, cambie las claves para que se resetee con las nuevas cuentas y ya está.

Y que no haga supresión de datos. Que para un futuro sería muy difícil abrir nueva cuenta por haber pedido supresión.

Tras 17 días esperando a que me abran la cuenta, he vuelto a llamar hoy y me han dicho que sigue igual bloqueado.
Y la chica me ha dicho que vuelva a empezar todo el proceso de alta de nuevo, para resetearlo.
Es un poco desastre. A ver si me funciona ahora o no.

¿alguien ha averiguado si la remuneración de la cuenta suma 3 % en MES NATURAL a partir de cuándo empieza a contar?
¿desde inicio proceso de alta o desde que confirman el acceso a la cuenta?

No hay que esperar ni un día , por teléfono casi nunca te lo van a solucionar  escurran el bulto porque ellos no se toman interés en averiguar la razón, ya se ha dicho muchas veces en este hilo que casi siempre el problema está en el escaneo del DNI , cambia la técnica para ese escaneo sujetando fijamente el teléfono para que no sea a pulso, escogiendo el escaneo manual y tapando con losdedos el flash, procurando evitar que salga el dedo en la foto y no esperes ni un día si no te han dado de alta muy poco después, se repite el proceso  las veces qué hagan falta intentando buscar el mejor método, cuando sale todo bien, el alta es casi inmediata o en muy poco tiempo

Suerte!

Primero la cuenta suma no da al 3% eso es la cuenta ahorro y empieza a contar en el momento que se consolida el alta tres meses a partir de esa fecha

Eso es la cuenta ahorro y es a partir desde que ya tienes operativa la cuenta.
Normalmente el mismo día que la abres pero hay compañeros que han tenido problemas hasta que la han dado por buena el alta o que incluso les han denegado el alta sin explicarles el motivo.
Yo al minuto de terminar la contratación ya la tenía operativa y con el número de cuenta