Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
276 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Te tiene que poner un código numérico de cuatro dígitos en el concepto de la transferencia
Ej:    PP.3853.PP/YYR1042911197569

El código sería 3853

Yo hago recurrentes y había cobrado sin problema las dos primeras. Ahora cobré segunda de recibos. No sé qué cosa puede ser 

Ya tengo abierta la cuenta, echo el ingreso recurrente de 950,00 €, los dos recibos cargados en cuenta y ahora me ha llegado la tarjeta de debito y mi duda es la siguiente, si no activo la tarjeta habría algún problema, cobraré los incentivos o es obligatorio activarla. No la pienso usar, tengo ya demasiadas tarjetas. 

Lo he encontrado. Muchas gracias! 

Yo no he activado la tarjeta.
Y he cobrado 3 meses la bonificación de recibos, y de momento dos la de Ingresos.

Por lo cual, no es necesario que actives la tarjeta. De echo, mejor no activarla si tienes pensado cerrar al cuenta de aquí a unos meses, como la mayoría.

Por descartar escenarios: yo estoy como muchos de vosotros, 3 incentivos de recibos cobrados pero 2 de ingresos recurrentes.

Particularmente he abierto la cuenta Ahorro durante este mes de Septiembre, con ingresos en la cuenta SUMA y posteriores traspasos a la de AHORRO. 

Los que no han cobrado este me aún el incentivo de los ingresos, ¿habéis abierto la cuenta ahorro este mes de Septiembre?

Tercer incentivo cobrado

yo creo que se han quedado sin dinero y están esperando nuestros depósitos para ir pagando al resto jajajja

A una servidora le pagado ingresos recurrentes y recibos ambos el 15 de septiembre...hasta el momento muy satisfecha...

Alguien ha cobrado hoy el incentivo de ingreso recurrente? ( He cobrado recibos ayer , pero el de ingreso recurrente no)

Te lo han pagado hoy?

Los que no han cobrado este me aún el incentivo de los ingresos, ¿habéis abierto la cuenta ahorro este mes de Septiembre? 

Yo no he cobrado Ingreso este mes (aún), si que he cobrado recibos.
Yo he abierto la cuenta ahorro este mes de Septiembre

Estoy en tu mismo caso, idéntico.

Yo la abrí en julio

Perfecto, pues así no tiene relación jaja....esperaremos al becario de turno.