Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 173

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1.Entiendo que el ingreso recurrente debe ser 900 o mas, y que por si acaso lo dejas 1 o 2 dias y luego lo vuelves a retirar. Están pagando haciéndolo así?

Así es.

2.Importa en algo que día del mes haga el ingreso? Y sobre que días del mes siguiente suelen pagar más o menos?

Te lo ingresarán sobre el 14/15 del mes siguiente si no me equivoco y no importa el día que hagas el ingreso mientras sea mensual.

Puedes hacer el ingreso cuando quieras,al mes siguiente te abonan incentivo el día 15

Buenas @parac97

La promoción de la cuenta SUMA tiene un incentivo de 250€ brutos (33,75€ netos al mes), durante 6 meses.
Solo tienes que hacer mensualmente 1 ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€.

Yo te recomiendo que lo dejes 24 horas y después lo mueves. Hay experiencias de compañer@s dejando el ingreso 24 horas en la cuenta SUMA y después han cobrado el incentivo.

El dia del ingreso es irrelevante. Tiene que ser 1 mensual. Se cobra al mes siguiente del ingreso, en concreto el dia 15.

FECHA COBRO PROMOCIONES ZETELEM:

Promoción incentivo SUMA: dia 15
Promoción recibos: dia 15
Promoción remuneración AHORRO: dia 1

Saludos ☺️ 

Gracias por vuestra paciencia y explicaciones constantes!

Yo ya la tengo abierta. Ingreso de 915€ hecho ayer! (Lo voy a dejar 48h). Recibos de 0,15€ de PP de recargar cuenta y 1€ a acnour en marcha, a falta de que se hagan efectivos en cuenta. He intentado con cruz roja pero me daba error todo el rato, no se por que.

A la espera del mes que viene cobrar los incentivos!

Gracias a todos! 

Buenas @seize

Yo por ejemplo para quitar el ingreso tomé como referencia las 48 horas que tarda Zetelem en generar el PDF con el recibo.
Después de esas 48 horas, moví el ingreso, dejando algo de saldo en la cuenta.
Este mes he generado un PP de céntimos de euro y un teaming para la promoción recibos.
Saludos y mucha suerte 
😉😉😉

Yo el primer mes dejé el ingreso íntegro y luego pasé por Zetelem el recibo del seguro del coche que se llevó una gran parte de esos 901.
Este mes ya con la de ahorro abierta he hecho lo mismo que tú, esperar 48h a que se genere el PDF con el movimiento con lo que ya está más que consolidado, y pasarlo a la de ahorro. 
A ver si hay sorpresa hoy para cobrar el incentivo o habrá que esperar al lunes. Y si entra en la cuenta mañana o el sábado ojo a la fecha de valor, que por no ser hábiles a efectos de transferencias no vaya a ser que hagamos un descubierto pasándolo a la de ahorro.

Buenas @artsano

Yo seguiré haciendo eso.
Lo dejo 48 horas y cuando se genere el PDF con el recibo, lo retiro, dejando saldo en la cuenta SUMA. También he pensado que mañana es 15 y puertas del fin de semana. Como bien dices, importante ver la fecha valor para evitar un descubierto.
Saludos ☺️ 

Sí, cuidado con las retiradas antes de tiempo. Siempre mirará fecha valor

Da igual el día, deja un poco de dinero 

Compañeros una ultima pregunta que no entiendo muy bien.

Si contrato también la de ahorro dice que tiene un 3% durante los 3 primeros meses.
Si le meto 10k cual es la remuneración final de esos 3 meses? Se paga mensualmente?

Es que lo que no entiendo es que se pague mas por mantener el saldo en la de ahorro que luego a luego si quieres lo sacas el segundo mes, que por sus depositos que si o si tienes que dejar el dinero.

Un saludo

10000 * 3 / 100 * 0.81 / 12 

20,25 € al mes limpios.

Incluso siendo festivo ingresarán el dia 15?

Entonces que es mejor. Meter el dinero al plan deposito a 3 meses o a la cuenta ahorro?? Si las dos opciones dan el 3% que es lo que os decanta por una u otra?

Mañana veremos!🤣🤣

Buenas.
He abierto la cuenta suma sin ningún tipo de problemas.
Cómo abro ahora la cuenta ahorro? En la app nada mas que me deja contratar depósitos y seguros.