Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 173

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @nestor221

Correcto. Yo también lo entiendo asi.
Traspaso entre tus cuentas, el dinero queda en la entidad. Con la transferencia lo sacas.
Saludos ☺️ 

Veremos a ver si cobramos este mes jeje 

yo tb borre los datos pero en junio. Al parecer los que hemos borrado los datos tenemos ese problema. No podemos volver a ser clientes aunque loa agentes no lo ven así y no se enteran.

Para tema recibos pueden entrar a lo largo de este mes los recibos y ya me bonifica el 15 septiembre o tiene que ser antes de X día?

Otra cosa, igualmente son 10€ mensuales aunque los recibos sean de importe inferior? (Pondré netflix por PayPal y acnur)

Son 30€ netos o brutos?  

Hola, brutos y lo d este mes tendrán q pasarlo en septiembre, yo he probado con caicha un recibo a ver cnt tarda en cargarle y ahora acnur

Buenas, ¿donde consigues ver exactamente el código de 4 cifras en el movimiento de 0,01 euros de PayPal en Ctlem?

Los de este mes te bonifican en septiembre. Valen de cualquier importe. Yo tengo 2 de un un euro 

Hola,

Al día siguiente o 48h se genera el comunicado de la transferencia, se puede identificar desde la lista de movimientos con un clip en referencia a que tiene documento adjunto y al intentar entrar al detalle del movimiento te descarga el comunicado y ahí en el concepto te aparece  (ejemplo para código 1234)
- Concepto: PP. 1234. PP/... 

Anteriormente han comentado que llamando a zetelem puedes solicitarlo para evitar tener que esperar a que este disponible el comunicado de la transferencia, algo que entiendo sobre todo cuando es hacía finales de mes.

Saludos

Ya he visto que @davidgal te lo explicó muy bien.
Por ponerle grafismos al asunto...

Cono te dicen, a las 48 horas tienes el recibo en formato PDF para ver el código.

Y como te dicen, yo no esperé las 48 horas, llamé por teléfono y el operador me mandó el PDF a mí email minutos después.

Saludos

Buenas, me creé la cuenta de ahorro el otro día (solo ahorro, suma aún no) y me hice una transferencia de 1.000€ desde mi banco habitual para comprobar que estaba todo OK. Mi sorpresa ha venido cuando de esa transferencia se han quedado 500€ en la cuenta y me han devuelto otros 500 en modo de abono. ¿Le ha ocurrido a alguien?

Buenas @josemaria2

Esperemos que si jeje.
Yo este mes solo la remuneración de la cuenta SUMA, ya que los recibos me entraron ahora en agosto (PP y Teaming) y lo cobraremos en septiembre.

FECHA COBRO PROMOCIONES ZETELEM:

Promoción incentivo SUMA: dia 15
Promoción recibos: dia 15
Promoción remuneración AHORRO: dia 1

Saludos ☺️ 

Buenas @ivizenko

Los RECIBOS los tienes que meter en AGOSTO. Da igual el día.
El importe no influye. Yo tengo un teaming de 1€ y un PayPal de céntimos de euro.
El incentivo son siempre 10€ brutos mensuales. 30€ brutos al trimestre.
Saludos ☺️ 

Buenas @acropolis

Veo que ya te lo han explicado 😁😁
Yo llamé por teléfono ☎️ y me lo dieron.
Saludos ☺️ 

Buenas noches.
 Acabo de hacerme la cuenta cetelem para la promoción de los 250€ brutos.
He leido un poco el tema pero no me queda del todo claro algo.

Entiendo que el ingreso recurrente debe ser 900 o mas, y que por si acaso lo dejas 1 o 2 dias y luego lo vuelves a retirar. Están pagando haciéndolo así?

Importa en algo que día del mes haga el ingreso? Y sobre que días del mes siguiente suelen pagar más o menos?

Gracias!