Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
241 / 243

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Pues al final he podido.
Explico como, al entrar en la cuenta, he pinchado en "por ser cliente tienes mucho más"  y ahí me ha salido la promo:

Y ya me sale en promociones:

En el apartado me sale 0.00 aportado.
He configurado la regla con 1 euro automática:

Por todo lo que he leído, cuando se ingrese la nómina y pase el euro automáticamente ya puedo pasar los 334 euros restante o se puede aportar antes los 334 manual cuando entre la n0mina sin esperar a la parte automática ?

Buenas @shankha

Muchas gracias por la respuesta y por acordarte de la casuistica de la entrada de mi n0mina real a finales de mes.

Si fuera ese el motivo del compañero, porqué no le ha valido el ingreso del dia 15 ??

Saludos 😉 

Según yo interpreto de sus capturas de pantalla a día 1/12 tenía 334€ en su apartado.
El día 5/12 sacó los 334€ que tenía por lo que presupongo que el apartado quedó temporalmente en 0€ o equivalente.
El 15/12 de nuevo se recargó el apartado con 334€
El día 31/12 se apartaron 334€ y si el sistema no los consideró dentro del mes, en el apartado había lo mismo que a final del mes anterior por lo que no había INCREMENTO DE SALDO que es de lo que se calcula el 6%.

Mírate también este consejo de @migrx2 :

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=237#respuesta_7147743:~:text=(d%C3%ADa%20h%C3%A1bil%20y%20nunca%20el%20%C3%BAltimo)

Gracias @dac1978
Me sale activa y cobrado el tope. Pero no veo dd consultar la fecha hasta que me vence la promoción para cerrar todo

Buenas @shankha

Ok entendido entonces.
Ese comentario del compañero ya lo leí y a raíz de ello, he decidido hacer aportación manual todos los meses el mismo dia que me llege la n0mina (penúltimo dia habil del mes) y he editado la regla n0mina a 1€. Y por supuesto sin mover el dinero 💰 .
Espero no tener problemas así.

Saludos 😉 

Buenas @celtico

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que se cobra el incentivo. A partir de ese dia  ----> 1 año.

Mira en los movimientos el dia que cobraste el incentivo.
Cuando finalices la permanencia, la promoción te aparece con el estado finalizada.

Saludos 😉 

Yo de momento lo voy a dejar tal y como está pues creo que también está ok.
Me entró la nómina el 7 u 8, pasado el día siguiente o 2 días tras crear apartado y regla y de forma automática se ejecutó y me pasó 334€ de la cuenta a la tarjeta. Aunque sé que puedo devolverlos a mi cuenta y hasta un par o tres días antes de fin de mes hacer uso de ese dinero, no lo voy a hacer si no que lo dejaré penene en el apartado.
 Los meses siguientes algo parecido. 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Que es regla/nómina?

Me he creado un apartado con 1 euro,con la idea de cuando reciba la nómina meter manualmente 334 euros más ,pero en ningún lugar he visto que se bonifique con un seis por ciento 

pero en ningún lugar he visto que se bonifique con un seis por ciento….

Es necesario firmar la adscripción donde claramente indica las condiciones y retribuciones a percibir .

Tales como :

“Cumpliendo los requisitos de la Promoción, obtendrás durante 3 (TRES) meses consecutivos, una bonificación bruta del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensual del importe ahorrado cada mes con un máximo de 20 € /mes (VEINTE EUROS CADA MES). La bonificación (en adelante, la “Bonificación”) se realizará en la cuenta indicada en el encabezado de este boletín, tal y como se explica en el punto 12. 2.”

Si no se firma por ambas partes no hay posibilidad de cobrar el 6%.

S2

Y donde se firma eso? Yo pensaba que te salia al hacer el apartado. O es que esa promo ya no está en vigor ?

Pues a mi me sale esto

En mi caso tras haber recibido ya  la domiciliación de nómina en mi cuenta directamente se me dio la opción de adhesión.

Mira a ver por aquí :

App >>seleccionar cuenta (1 solo titular + nómina domiciliada)>> ➕ “por ser cliente tienes mucho más”>>”mientras ganas más por tus ahorros (Ahorrar parte de tu nómina tiene premio. Usa las reglas de ahorro y gana un 6% extra, hasta 20€ al mes durante 3 meses)>>saber más 

Suerte + Saludos.

Miro en lo que tengo activo y creo que me aparece
Estará bien?

La promoción si parece bien  activada. Tienes que tener en la regla automática que sea regla nómina