Pues al final he podido. Explico como, al entrar en la cuenta, he pinchado en "por ser cliente tienes mucho más" y ahí me ha salido la promo:
Y ya me sale en promociones: En el apartado me sale 0.00 aportado. He configurado la regla con 1 euro automática:
Por todo lo que he leído, cuando se ingrese la nómina y pase el euro automáticamente ya puedo pasar los 334 euros restante o se puede aportar antes los 334 manual cuando entre la n0mina sin esperar a la parte automática ?
Según yo interpreto de sus capturas de pantalla a día 1/12 tenía 334€ en su apartado. El día 5/12 sacó los 334€ que tenía por lo que presupongo que el apartado quedó temporalmente en 0€ o equivalente. El 15/12 de nuevo se recargó el apartado con 334€ El día 31/12 se apartaron 334€ y si el sistema no los consideró dentro del mes, en el apartado había lo mismo que a final del mes anterior por lo que no había INCREMENTO DE SALDO que es de lo que se calcula el 6%.
Ok entendido entonces. Ese comentario del compañero ya lo leí y a raíz de ello, he decidido hacer aportaciónmanual todos los meses el mismo dia que me llege la n0mina (penúltimo dia habil delmes) y he editado la regla n0mina a 1€. Y por supuesto sin mover el dinero 💰 . Espero no tener problemas así.
Yo de momento lo voy a dejar tal y como está pues creo que también está ok. Me entró la nómina el 7 u 8, pasado el día siguiente o 2 días tras crear apartado y regla y de forma automática se ejecutó y me pasó 334€ de la cuenta a la tarjeta. Aunque sé que puedo devolverlos a mi cuenta y hasta un par o tres días antes de fin de mes hacer uso de ese dinero, no lo voy a hacer si no que lo dejaré penene en el apartado. Los meses siguientes algo parecido. 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Que es regla/nómina?
Me he creado un apartado con 1 euro,con la idea de cuando reciba la nómina meter manualmente 334 euros más ,pero en ningún lugar he visto que se bonifique con un seis por ciento
pero en ningún lugar he visto que se bonifique con un seis por ciento….
Es necesario firmar la adscripción donde claramente indica las condiciones y retribuciones a percibir .
Tales como :
“Cumpliendo los requisitos de la Promoción, obtendrás durante 3 (TRES) meses consecutivos, una bonificación bruta del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensual del importe ahorrado cada mes con un máximo de 20 € /mes (VEINTE EUROS CADA MES). La bonificación (en adelante, la “Bonificación”) se realizará en la cuenta indicada en el encabezado de este boletín, tal y como se explica en el punto 12. 2.”
Si no se firma por ambas partes no hay posibilidad de cobrar el 6%.
S2
Y donde se firma eso? Yo pensaba que te salia al hacer el apartado. O es que esa promo ya no está en vigor ?
En mi caso tras haber recibido ya la domiciliación de nómina en mi cuenta directamente se me dio la opción de adhesión.
Mira a ver por aquí :
App >>seleccionar cuenta (1 solo titular + nómina domiciliada)>> ➕ “por ser cliente tienes mucho más”>>”mientras ganas más por tus ahorros (Ahorrar parte de tu nómina tiene premio. Usa las reglas de ahorro y gana un 6% extra, hasta 20€ al mes durante 3 meses)>>saber más
Suerte + Saludos.
Miro en lo que tengo activo y creo que me aparece Estará bien?
La promoción si parece bien activada. Tienes que tener en la regla automática que sea regla nómina