Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 239

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Muchas gracias, muy interesante tu tabla.
Yo iré siguiendo más o menos esos pasos a lo largo de los meses. 
Salvo probablemente al final que mantendré el apartado abierto hasta el fin de promoción (no me cuesta nada porque me quedan el resto de promociones por más tiempo); pero sí que borraré la regla automática antes, para que me me siga retrayendo dinero de los tintos a dicho apartado.
Saludos

No, en principio habria que crear antes el apartado con la regla nomina no?

pero sí que borraré la regla automática antes, para que me me siga retrayendo dinero de los tintos a dicho apartado.

Aún en el supuesto de que la regla se ejecutase y te traspasase de tu cuenta a su apartado X€, estos podrían sin el más mínimo problema e inmediatamente incluso y de forma manual, volverse a traspasar a la cuenta y por tanto listos para ser transferidos y retirados a cualquier otro lugar.

Yo tengo la cuenta en BBVA hace varios años durante los cuales ha habido periodos en los que ha entrado nómina y otros en que no.
 Desde hace unos pocos meses de nuevo está entrando una de ellas y (creo) a raíz de ello, directamente me aparecía ya la opción del 6%. Siguiendo los pasos indicados primero se creaban tanto el apartado como la regla a continuación, y tras esto y aunque simultáneamente pero como contratos independientes, se insistía en la necesidad de “activar la regla nomina” y firmar su contrato correspondiente para quedar inscrito pues si esto segundo se obviaba y pasaba por alto solamente se ponía en funcionamiento el apartado pero no la bonificación del 6%.
 En otras palabras en mi caso y ruta que a mí se me ofreció fue simultáneamente abrir apartado+regla+activar 6%. Sin ningún aporte inicial y sin ninguna periodicidad específica que no fuese solamente la de la entrada de una nómina.

Tienes que esperar hasta que te aparezca la opción.

No te apuntes a la promo del 6% por la puerta de atrás, espera a tener primero configurado el apartado/regla nómina (incluso puede que el proceso te ofrezca la promo automáticamente).

@kitoelgipe

Si, pero quitando la regla me evito eso.
La regla ya ha cumplido enteramente su función, detraer de tres nóminas una cuota, que es a lo que nos comprometimos,.
Saludos

Sí claro, ademas nadie a dicho lo contrario, si no que tanto el apartado como la regla son ambos gratuitos y sin ningún tipo de gasto por mantenimiento, etc….., que en último caso no estorban, e incluso y llendo más allá , que el dinero en ellos apartado esta en situación de completa y plena disponibilidad.
Saludos