Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
240 / 240

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Pues habrá que estar muy pendientes de que no entren las domiciliaciones muy muy justas y pegadas a final del mes por si acaso ese es el motivo como parece todo indicar de tu falta de cobro. O a unas malas en la última semana del mes si no hay seguridad 100% de que la domiciliación entre con margen, hacer una recarga y traspaso manual al apartado para asegurar que termina el mes con sus mínimos correspondientes de o bien 334 o 334*2=668 o a últimos del 3º mes 334€*3=1002,00 €.

Slds

@dac1978

.

Justo lo he comentado en otro hilo.

La versión móvil para ver las promociones activadas parece que ya no funciona.

Mira desde la versión web, ésa sí funciona.

Solo me sale el ahorro periódico, puede ser por que no detecte que tengo la nómina todavía? He seguido los pasos que me pasaban en el otro hilo y no me aparece la regla ahorro nómina.

Alguno más ha podido con la cuenta recién abierta?

En mi caso había recibido al menos 1 si no 2 domiciliaciones de la nómina cuando contraté el servicio del apartado y la regla nomina luego.La cuenta la tenía abierta hace años.
 Creo que mientras que no la detecta (la nómina domiciliada) no da la opción de seguir adelante con ello.

Vamos a ver si cuando llegue la segunda nómina lo detecta

Yo tengo esperanzas de que así sea, pues no tengo ningún motivo para pensar lo contrario.
Primero cree ambas cosas sin obligatoriedad de aportación inicial, y tan solo 2-3 días después coincidió que entró una domiciliación (2ª) de nómina mía y en las 24hrs siguientes la regla se ejecutó y los 334€ consignados pasaron de mi Cuenta Asociada a mi apartado asignado.
 Por lo anterior y viendo que las expectativas se han desarrollado como era de esperar y por extrapolación, presupongo que todo saldrá de forma similar en adelante.

🍀🍀🍀🤞🏽🤞🏽🤞🏽🍀🍀🍀

Un cordial 👋🏼

Si en mi cuenta paso asi, me salio automático y luego el banner del 6%

Pero en la de mi esposa no hay manera de que le salga, ahora a primeros de mes cuando llegue el segundo tinto espero que si aparezca

Buenas @shankha

Lo que no entiendo del compañero es que teniendo 2 aportaciones en diciembre (15 y 31), no cobre el incentivo de enero??

Yo haré aportaciones manuales de 334€ mensuales independientemente de la regla automática aunque me encuentre en un mes con 668€, sino esto es tentar a la suerte 😁😁

Saludos 😉 

Bienvenido al club ,me paso lo mismo 

Yo na mas cobre este mes( dia 29 o 30).lo aré manual en el momento y luego si eso lo sacaré y que se meta automatico , aver...aunque ya no se si al perder este mes como eran 3 meses la promoción ya no me aria falta. Se supone que si cobro en febrero ya estarian los 3 meses no? Saludos

Buenas @erasensi

El último mes, si lo haces dentro del período promocional te entraría para cobrar el mes próximo.

Es la fecha que aparece en el "Disponible hasta" de la promociones activas.
En mi caso seria antes del 08/04

Saludos 😉 

Lo que no entiendo del compañero es que teniendo 2 aportaciones en diciembre (15 y 31), no cobre el incentivo de enero??

Hola @dac1978 :

Hay una posible causa que el mismo ha apuntado.
Por tal motivo me acordé de haberte oído que tus domiciliaciones está previsto que entren al final de cada mes, incluso creo que te preocupaba que fuesen muy muy pegadas al último día del mes.
La posible causa que el mismo compañero señaló y que es muy plausible como desencadenante del impago, es el simple hecho de que el sistema esté configurado para “hacer el corte de ciclo y liquidación” no cuando nosotros esperaríamos a las 00:00 hrs del siguiente día 1, si no que cierren el periodo de liquidación algunas (X) horas antes, y por tal motivo ese ingreso nómina del día 31 no lo ha reconocido y consecuentemente no ha habido incremento de saldo lo cual equivale a 6% de 0€ (de incremento real) = 0€ 

Igual el motivo es otro pero el compañero lo contemplo como causa posible y yo no veo que sea motivo descabellado.