Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

625 respuestas
Página
34 / 43

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas tardes!! 
Será necesario dejar los 334€ todo un mes en el apartado o por el contrario y tal cómo he leído en comentarios de algunos compañeros creéis que servirá con apartarlo justo antes de finalizar el mes? Vaya lío con la nueva promo...

pues lo acabo de mirar y me lo han hecho ya!!!! hice tinto el viernes 

Yo sigo igual, mi tinto fue el lunes, vamos a ver…

seguro que mañana lo tienes 

A mí familiar también, mismo caso, que había cobrado el salario el viernes 30.

Acabo de comprobar que han hecho la retirada automática de los € con fecha 3 de junio, pero no aparece en el apartado, están retenidos, los € están en el limbo

Pero en la cuenta apartado no se ha reflejado

Espero que en una horas lo actualicen.

Yo he desactivado la regla automática y metí los 334€ manualmente en el apartado después de que llegase el tinto. Así me evito tener que estar chequeando cada día si se ha movido la pasta en automático al apartado

En mi cuenta lo activé bien, pero en la de mi mujer se me fue la olla y ha llegado el tinto antes de activar la promo. ¿Se pasará el dinero auto? ¿O lo paso a mano? No sé si es lo mismo.

Ah! Y otra cosa. ¿Hace falta reposar el tinto hasta que la pasta se mueva al apartado? ¿O con que deje saldo suficiente (334€) se pasaría igualmente?

Pues no deberías haber hecho eso, pues una de las condiciones de la promoción es crear una regla de ahorro automática, y entiendo que también lo será el mantenerla.

Yo tampoco sustituiría la regla automática por un proceso manual.... es cuestión de día y medio lo que tarda en apartar el dinero, y así te aseguras de que cumples la textualidad de las condiciones, por el muy probable caso de que haya que volver a reclamarles el abono del incentivo; como en la mayoría de promociones de este banco...

A mi familiar, ya ayer noche le aparecía todo como estaba previsto; apartados los 334€ en el -valga la redundancia- Apartado que había bautizado como "Ahorros" (único apartado creado) con la "Regla N0.m1n4" de ahorro automático previamente creada:

Desde la entrada de "la paga", que fue el viernes 30-may, hasta el 3-jun que se aplicó la Regla tardaron en este caso hasta 4 días naturales o 2 días hábiles en meter los 334€ a la hucha, y esto ocurrió muy a última hora del día 3.

Buenas!
Te refieres a lunes día 2 o al anterior?
Sirven tint0s a principios de mes o son sospechosos? He ido leyendo por este nuestro foro pero no me queda claro del todo y al ser el primero en vvba me da reparo.

Gracias!!

Menudo lío con esta promo...está claro que la IA necesita mejorar...

Donde se ve esta promo en la web?  No soy capaz de encontrarla