Acceder

Globalcaja

4,31K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
287 / 292

Re: Globalcaja

Buenas, dicen que la documentación de la Nómina es sólo un trámite, que no afecta en nada. 
Creo que también se puede enviar la vida laboral o el IRPF 

¿De qué zona eres? 

Andalucía y ahora Cantabria porque estoy trabajando en esta comunidad.
Mi dni pone dirección de andalucia

Entonces no estás en zonas de Globalkk. 
No podrás abrir la cuenta 

Se me había pasado por alto esta promo y creo que voy a intentarlo, si podéis resolverme unas dudas:
1- Siendo de Madrid no hay problema para la apertura verdad?.
2- Admite tintos, mejor propios o cruzados?hay antecedentes de pilladas?.
3. Si abro cuenta está semana mandarías tinto ya o me espero al mes que viene?.
4. Algún periodo de fechas que haya que cumplir para el ingreso tipo santa?
5- me leído las bases y x lo que veo si te pillan la única penalización es no cobrar la promo ese mes, todo lo demás es gratuito?.
6- remunera al 2% no lo veo mala opción para dejar allí el money.
7. Si le mando a María una nómina inferior a 2k  ya no tengo opción a la remuneración más alta?mis tintos si serían de esa cifra.
Gracias 

Buenos días, 

Pues voy a agenciarme una nueva SIM para bizum, será la 5ª y darme de alta como pensionista porque me pedirán la nómina y luego mandar tintos pensión, no se si admite los de Lennon pues salen inmediatos, pero puedo hacerlos desde los cantabros, los teutones e incluso los maños y correcaminos, aunque hasta ahora solo los he hecho desde los tedescos y los hijos de la botina.

Cuando vaya a hacerlo informaré y después contaré el resultado.

Pero si pone la dirección de un primo de Madrid aunque en el dni ponga Andalucía si le valdría perfectamente no?

Exacto 

Estoy muy interesado en saber cómo te ha ido con el alta, nos cuentas por favor.
Estoy en una situación similar: pensionista/envío documentación pensión/tin.t0s n0mina (descarto tin.t0s pensión).
Aún así una duda: dices que puedes hacer tint.0s pensión desde Agustina? Yo es que tengo allí la pata negra y no veo dicha opción. Me podrías decir qué ruta sigues?

Wooow María trabaja los sábados, necesita ayudantes que somos muchos rankianos ya 😂

El proceso es ese, antes pedía documentación por email y ahora indica cómo subirlo a la app. Igual nos lee porque lo estuvimos comentando aquí @tesauro

Desde DB no hace falta programarlos, envío ordinario, finalidad nOmina y llegan intradía 🚀

¿Quién es Agustina?

Y dale con los tintos pensión.
Que no valen. 

¿Puede que sea 1berKK? Por aquello de Caesar Augusta, jajajaja.

Buenas.
1) No. 
2) Sí y sí. 
3) En las condiciones pone las fechas que lo comprueben (no me acuerdo ahora). 
4) Ídem. 
5) Sí. 
7) Lo de la documentación dicen que sólo es una formalidad por el tema del blanqueo de capitales.