Acceder

Globalcaja

4,22K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
284 / 286

Re: Globalcaja

Para cambiar el domicilio debes contactar por teléfono.

Cuál es el documento de IRPF al que os referís que también vale? Soy pensionista.

¿Haces la Declaración de la Renta? 

Sí.

Pues entonces tienes el documento del IRPF.
Te lo puedes descargar de la AEAT, por la App. 

Debes comprobar que la causa no sea por el período de Bonificación y pagos:

Ten en cuenta que el primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11  del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.

En las bases indican un ejemplo ilustrativo:

"Si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre."

Debemos tener en cuenta que el abono de los incentivos se realizará en un único apunte mensual, por la suma de las  bonificaciones correspondientes en su caso a ese mes, con el siguiente concepto “Bonificación campaña Nómina y Bizum”. Los pagos del incentivo se realizarán a partir del  día 15 (o siguiente día hábil) del siguiente mes al cierre del período de liquidación mensual.

Como bien indicas, en mi respuesta SOLO indico la conveniencia no la obligación y no viene en las bases pero algún compañero se lo ha "sugerido" su gestor.

Ahora cada uno que actúe en consecuencia porque no hay una regla general y lo que a uno le funciona a otro no.

En mi caso, en TODAS las promociones lo dejo reposar 24h

Yo firme la adhesión el 24 de diciembre. Si es cierto lo que dices de que me adherieron en enero, debería cobrar este mes entonces. Y si realmente estoy adherido ese mismo 24 de diciembre, debería haber cobrado en febrero. Lo único que no voy a saber la causa porque ayer metí un tinto pensión y otro tinto nómina desde s4nt4. Voy con todo, xD. Esto también responde a @tesauro

Edit: acabo de recibir el tinto pensión y no lo ha reconocido como pensión. 

Buenos días,

La cvuenta nomina remuenera algo?

Gracias

2%

Yo hasta ahora no dejo reposar nada (unicamente las de ING que lo indica claramente y hasta las 9) y me ha funcionado...pero está bien saberlo.

Cuando decís que renumera, os referís a la cuenta Hazte cliente o a otra?

Me han llamado de atención al cliente y me han comunicado que el error es porque estaba intentando abrir la cuenta Joven, y en este caso no cumplo con la edad. 

Voy a volver a empezar el proceso para empezar, cual es la cuenta que hay que abrir para domiciliar la nomina + bizum y que no tenga ningun coste.

Cuenta online Blocalcaja? 

Acabo de abrirme la cuenta online globacaja, ahora que pasos tengo que realizar para adherirme a la promocion nomina + recibo?