Acceder

Globalcaja

1,46K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
79 / 99

Re: Globalcaja

Realmente no hay una fecha estipulada de abono. Las bases indican que Unikk revisa el cumplimiento los 10 primeros días del mes siguiente a la domiciliación de la 1° nómina, pero no especifica ninguna fecha de abono.

Hay que recorar que la Cuenta Online es gratuita ☺️ y que tenemos garantizado 12 meses el 2% sobre 100k. Ojo con esto!! Tal y como está el panorama, quizás este 2% sea oro molido en un par de meses eh.

Hemos venido a jugar y a darlo todo 😝

Y con esta cuenta tenemos garantizado 12 meses el 2% sobre 100k

Nosotras ya hemos pasado ese plazo, a ver si para el mes siguiente. Luego está @canterit lleva más meses. 

Creo que Antonio necesita ayuda 💸

Yo ya uso ese 2% para cantidades pequeñas, así Antonio ve también algún billete 💵🤣

Sí, @canterit debe ser el primero en cobrar el incentivo, antes que nosotras, sería lo justo.

Antonio quiere que le "regakemos" un pata negra jaja 🐖

Ahí has estado rápida 😬😎

Yo no retiré el tinto de la cuenta, como acto de buena fe 😅 Espero que Antonio vea todos nuestros sacrificios y los tenga en cuenta. 💰💰💰💰 = 405€ netos 😍

Pues nada, a seguir jugando y que el destino (o azar) decida. 🤞🍀

Buenas, yo ya no tengo esperanzas.
Varios han cobrado mucho antes que yo. 

Buenas, yo ya no tengo esperanzas.
Varios han cobrado mucho antes que yo. 

No hablé con él. Porque estaba de vacaciones. Hablé con la oficina para completar el alta. No tengo nada pendiente.

¿No se están cobrando los incentivos con tintos propios o cruzados?

Buenos días. Acabo de cobrar el incentivo. He estado usando la tarjeta (ya cumplo el requisito de movimientos trimestral) y también he domiciliado algunos recibos (aún no cumpliría).

Oleee 👏👏👏👏🥳🥳🤑🤑

A ver el resto si confirman la buena nueva por su parte.

Oleee!! Enhorabuena 🎉🎉🎉

Pero no nos dejes así, tenemos muchas preguntas 🤣

¿TintOs propios o cruzados?
¿Cuántos meses de nOmina?

Propio. Llegó finales de julio. @acropolis acaba de poner la "base de datos" que lleva @allessandraa