American Express Platinum

347 respuestas
15
suscriptores
Página
43 / 44

Re: American Express Platinum

Ya me ha llegado la primera caja de vinos cortesía de Amex!  Ya pueden hacer muchos regalos de este estilo jaja

Recibidos tambien, este finde toca cata :-)

A ver si pillo la siguiente promoción ja ja ja ja

Una pregunta, cuando hice la solicitud de la Platinum me preguntaron si tenía tarjeta de puntos de alguna aerolínea, en ese momento no la tenía a mano y no la di, pero qué beneficio tiene esto? Alguien lo sabe?

Puedes traspasar los puntos MR a puntos de otras compañías. Por ejemplo Iberia, 1MR=1avio, aunque de vez en cuando hacen promociones y dan un 25% más, así que si no tienes prisa y quieres cambiarlo lo suyo es esperar.
Supongo que lo que hacen es asociarlo, si no en el primer traspaso que quieras hacer antes tienes que meter tu número de viajero frecuente.

¿Es muy grande la caja? Porqué he pedido que me la dejen un un Punto de Recogida y no se si me cabrá en una bolsa normal o me llevo el saco del IKEA jajajaja

Llévate el saco! Van las dos botellas en paquete de corcho, tiene buen tamaño, en una bolsa del súper no te cabe...

2 botellas tamaño standard pero bien protegidas. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar