Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

950 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
62 / 65

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

cuando pagan los 50€ de la cuenta mini , tras su apertura?

Saludos 

El abono de 50€ en la nueva cuenta se efectuará el día siguiente de la apertura.

Hola a tod@s.
Estoy interesado en abrir la cuenta Digital Renumerada y me surge una duda sobre los cargos por SMS.
Disculpa mi ignorancia...que quieres decir con " los mensajes de alertas tienen un coste "
Me podrías poner un ejemplo por favor ?
 Gracias

Los 12 meses para abrir la cuenta son sólo condición para volver a disfrutar de la remuneración mayor de la Cuenta Nómina. En mi caso para pasar de la Nómina a la Digital me dejó abrir la Digital a las 48h aproximadamente de cerrar la Nómina y que me dejara de funcionar el usuario.

Las alertas por SMS que tienen coste están desactivadas por defecto, es decir, sólo se activan si las habilitas para disponer de este servicio que puedes utilizar para recibir avisos, por ejemplo, si recibes un cargo superior a un determinado importe, un informe de saldo un día concreto de la semana, cuando recibas un ingreso, etc., etc. Lo puedes configurar para que las notificaciones sean adecuadas a tus necesidades.

Ajá! Muchas gracias!

Entiendo entonces que la condición de los 12 meses es sólo para abrir de nuevo la del 5% y 10K.

Si actualmente no tienes ninguna cuenta en BK aunque hayan pasado menos de 12 meses desde el cierre de la remunerada 10K, sí que puedes abrir esta nueva remunerada SIN 👍

entiendo que la cuenta inteligente garantizaba 12 meses al interes que indicaban según domiciliases nomina y bizum (o no) y esta nueva.. no se sabe.. si pueden ser 3 meses.. 6 meses.. o cuanto

Efectivamente, no garantiza ningún periodo, de hecho hace un año estaba al 3,25% si no recuerdo mal; y desde entonces bajo a las cuentas ya existentes primero al 2,5% y luego, para los que ya la teníamos abierta, al 2%.

Yo el jueves solicité la apertura por la tarde y todo ok y bastante rápido.

Importante, no aceptan inmediatas a la digital de bankinter, al menos desde Pibank.

Claro, hacen lo mismo que Pibank o Renault Bank (que hoy baja al 1.60%, por cierto)...

Son remuneradas, te avisan con dos meses de antelación y luego pueden bajar el interés!

En todo caso, mi opinión es que esta de BK tiene de positivo que, aparte remuneración, es como una online gratuita de las otras ya que remunera, puedes domiciciliar recibos, tarjeta, cajeros... Es decir, si funciona bien, es ya mejor que Opbank y alguna otra parecida.

Quieres decir que desde Pibank no te permite hacer inmediatas a la digital de BK? O es al revés, no te deja hacer desde BK a Pibank?

Prueba con una SEPA normal de 1€ primero desde las dos y espera unos días. Después, debería dejarte! 

En BK las inmediatas tienen un tope de 1000€ por operación y 5K al día y las SEPA normales son por defecto hasta 60K diarios. 

En Pibank, ya sabes, tienes que enviar el 1€ de rigor en inmediatas y esperar 12 días hasta que ya puedas hacer hasta 50K diarios. Las SEPA son 50K diarios de tope por defecto! 👍 

Exacto, ahora el máximo es el 2 pero a partir de 50k

Correcto, no puedo hacer inmediatas desde Pibank, pero el compañero @jac19 ya me acaba de contestar en otro post, que Pibank necesita 2 semanas para realizar trasferencias a una cuenta nueva.

Lo desconocía por completo, así que aprovecho para agradecerle la info.

Sí, en Pibank viene sucediendo esto y no sólo con BK. Por ejemplo, a mi el año pasado no me dejó enviar inmediatas a otro banco nuevo, sólo podía hacerlas SEPA... Curiosamente , pasaron dos semanas y luego sí...

Otra vez, hace dos meses y con otra entidad donde llevo años haciendo inmediatas, se cerró el interruptor y fallaron varios días... Total que, entre "hermanamiento de confianza" de Pibank con algunos bancos y fallos aleatorios a veces también la montan.... Y eso que como entidad es de lo mejor. Ten paciencia! 👍

Sabéis cuantas tarjetas entran gratuitamente? Solamente veo, en la web, que incluye 1, pero no he encontrado la letra pequeña.