Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 91

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

@monillo ni caso 🤣 No pidas una nueva tarjeta de coordenadas, que te llegarán las 2 a la vez. La culpa es de Correos.

Abrimos la cuenta el 01/08, y ayer 27/08 se recibió la tarjeta de coordenadas. La carta estaba fechada del 04/08 (lógico, lunes).

Si, gracias, no pensaba pedir otras coordenadas. No me hace falta la cuenta BK hasta noviembre. ING se adelantó con su oferta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy pensando si abro la cuenta para mí. Me pasa igual que a ti, pero con Zetelem. Hasta el 30/10 tengo la cuenta de ahorro al 3%. Por lo que de utilizar la Cuenta Digital ya sería desde noviembre y en 2 meses a saber...

Voy a darme de alta pero mi mujer no está conmigo, si uso el alta por la web, ¿siempre piden videollamada de ambos titulares? 
Los dos trabajamos para cuenta ajena, así que para ellos es fácil ver de donde provienen los ingresos por lo que entiendo que no deben tardar mucho en el alta. 

A nosotros si nos pidieron foto selfie a los dos, cuando acabes de hacer el alta enviarán un enlace con un código al email de tu pareja para que haga el mismo proceso de alta que has hecho tu. 

¡Buenos días a todos!

Estoy pensando en solicitar el alta en la cuenta inteligente digital de Bankinter para garantizarme un año al 2,5% pero por mucho que busco no encuentro un mensaje al estilo @monillo
Bien sabido es por todos que realiza unas guías con los procedimientos de alta de cada cuenta en la que se ha hecho que son excelentes.

Estimado @monillo
¿Has realizado alguna para Bankinter? Si es así, puedes indicarme el enlace. 

Saludos. 

Aparte de la última promoción para nuevos clientes que terminó el 20 de agosto, si ya eres cliente puedes mirar dentro la web de cliente o en la app en el apartado Contratar depósitos si te ofrecen la opción del 4% porque es destinada a clientes existentes, pero si disfrutaste de la última del 4% que también era para los ya clientes es probable que de momento no la tengas disponible.

Lo siento. No hice capturas de mi alta ni manual detallado.
Te sorprenderás lo rápido que es todo. En 10 minutos tienes IBAN y estás dentro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De momento estoy igual que tú 

Gracias @monillo

Lo repito, es que tus guías son excelentes ☺️
Es por ir sobre seguro, no equivocarme con la identificación, fundamentalmente, aún así es bueno saber que es tan rápido. 

Saludos. 

A unos en 10 minutos, a otros toda una eternidad y nada! 
Se ve que todavía quedan clases😜

Aviso a navegantes 
Yo contraté en septiembre de 2024 una cuenta digital bankinter al 3,20 % a partir
de 50.000 euros
Pasados 5 meses rebajaron los intereses al 2,48% y pasados otros 5 meses lo han rebajado al 1,99%., sin disminuir el capital por mi parte. 
Si estas condiciones estaban en la letra pequeña, yo no me he enterado. Cuando me he puesto en contacto con el banco me han informado que al bajar los tipos de interés a lo largo del año, el banco  está obligado a hacerlo por ley, y que me informaron en su momento a través del correo web de la aplicación, nada de email. Asi que yo me he enterado ahora de esta forma de comunicarse. 
La verdad es que me ha sorprendido bastante. Aunque yo pensaba que esas condiciones eran excepcionales, para captar clientes y que después de un período de tiempo cambiarían (quizá un año), pues no ha sido así y me ha decepcionado bastante este manera proceder por parte del banco

Para abrir la cuenta inteligente digital de Bankinter piden importe mínimo de nómina o pensión? Merece más la pena abrir ésta o la cuenta digital?

Gracias por la info. Parece que no piden importe mínimo de nómina o pensión y con la cuenta inteligente digital te aseguras 12 meses al 2,50 TAE a partir de 50k