¿Has estado en Sabadell? ¿Alguno de vosotros tiene experiencia desde dentro y me puede contar? Me refiero a como funciona la web, la app, las notificaciones, si hay gestor personal o pasan de tí como en Bankinter. ¿Es un banco resolutivo y serio? ¿Respetan el interés acordado en el periodo publicitado? (pone a 2,5% con liquidación mensual sobre un máximo de 50K durante un año).
En Bankinter veo poca seriedad, en cuanto tienes algún problema, nadie sabe resolverte, el gestor designado es de adorno (creo que en realidad no existe), por teléfono, según quien te lo coja, cada cual te dice otra cosa distinta y encima los de la cuenta inteligente digital os han incumplido los intereses en el período pactado. Sinceramente, da ganas de salir corriendo...
Hasta hace poco mi marido y yo estábamos convencidos que la Caixa, donde tenemos nuestra cuenta principal, era donde peor estábamos hasta que conocimos el Bankinter desde dentro. Y es cuando nos dimos cuenta que los bancos son como son pero que desde luego los hay mejores y peores y el Bankinter en lo malo se lleva la palma. Llevamos un tiempo disgustados con Bankinter pero manteniendo los fondos porque sinceramente no veía otra alternativa rentable. Creo que ha llegado la hora de cambio. También voy a ver si algún que otro banco saca algo bueno antes del fin del mes...