Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
142 / 142

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo me pasaría 

Mi liquidez de Norwegian 2,30% ya va de camino intradía a Sabadell 2,53%.
Son 2 clic. Bueno algunos más porque será Norwegian -> Caixa -> Cetelem -> Sabadell

Caixa nunca pone pegas recibiedo del extranjero pero no emite inmediatas hasta 12 días de una ordinaria (Sabadell es nuevo IBAN para mí). Así que pasará por Cetelem que además tiene límite de inmediatas de 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

CaixaBank quiere asemejar los productos de imagin a los de Revolut o Trade Republic,,,,parece que le están viendo las orejas al lobo,,,,

Lo tienes todo estudiado 

¿Has estado en Sabadell? ¿Alguno de vosotros tiene experiencia desde dentro y me puede contar? Me refiero a como funciona la web, la app, las notificaciones, si hay gestor personal o pasan de tí como en Bankinter. ¿Es un banco resolutivo y serio? ¿Respetan el interés acordado en el periodo publicitado? (pone a 2,5% con liquidación mensual sobre un máximo de 50K durante un año).
En Bankinter veo poca seriedad, en cuanto tienes algún problema, nadie sabe resolverte, el gestor designado es de adorno (creo que en realidad no existe), por teléfono, según quien te lo coja, cada cual te dice otra cosa distinta y encima los de la cuenta inteligente digital os han incumplido los intereses en el período pactado. Sinceramente, da ganas de salir corriendo...

Hasta hace poco mi marido y yo estábamos convencidos que la Caixa, donde tenemos nuestra cuenta principal, era donde peor estábamos hasta que conocimos el Bankinter desde dentro. Y es cuando nos dimos cuenta que los bancos son como son pero que desde luego los hay mejores y peores y el Bankinter en lo malo se lleva la palma. Llevamos un tiempo disgustados con Bankinter pero manteniendo los fondos porque sinceramente no veía otra alternativa rentable. Creo que ha llegado la hora de cambio. También voy a ver si algún que otro banco saca algo bueno antes del fin del mes...

¿Aceptarán tintos en esta nueva promoción de la cuenta de Sabadell? Esos 400 € extras por domiciliar nómina y Bizum son muy interesantes 

¡Hola, buenos días!

Pepetvlc, SABA se traga los "tintorros" sin problema. Sin miedo, que es buena "promo"

Salud ;)

Gracias, transferencia de toda la vida y tinto a la saca, ¿no? En el Deutsche sí que me permitía seleccionar el tipo de transferencia "Nómina", pero en otros bancos no existe esta opción, supongo que Sabadell tragará con una transferencia normal, aunque lo ponen bien claro en las condiciones de la cuenta: "...transferencias emitidas de acuerdo con la codificación de abono de nómina...", ya veremos si funciona

¡Hola de nuevo!

Eliza, llevo muchos años en SABA. Es un banco serio, sin fallos, de interfaz muy espartana que mucha gente considera ya algo desfasada, pero lo cierto es que es muy funcional y que recuerde nunca me ha fallado. Siempre han respetado lo pactado y nunca he pagado comisiones por nada en esta entidad. He necesitado pocas veces gestionar algo por teléfono, pero siempre han sido resolutivos. Yo le doy un notable alto. Sencillez y cero problemas.

Salud para todos ;)

¡Hola de nuevo!

No soy cliente (todavía 🤣) de DB y no puedo hablar al respecto, pero desde SANTA y por transferencia normal (por inmediata no he probado), SABA se bebe "bodegas" enteras.
Otros compañeros han empezado a usar también "CBKN" como "bodega", que parece ser que en este caso deben ser transferencias programadas.

Salud ;)

Mejor no probar con inmediatas 

Yo nunca tuve problemas, pero llamar no llaman si tú no los llamas 

La bodega catalana... siempre ha sido famosa por su garganta proufunda...compi¡
:)-