Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

595 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
24 / 40

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

¡Es verdad! No lo había pensado hasta que te leí.
Claro claro, si tienes de saldo en cuenta, pongamos, 10.000 €, al quedarse solo como tarjeta de crédito (de ser DÚO a convertirse en MONO-crédito), con su propio límite, por mucho dinero que tengas en cuenta no lo puedes gastar con tarjeta  pues te han puesto un techo infranqueable o, si lo franqueas, a pagar intereses de financiación.
Muy buen aporte 👏🏻👏🏻👏🏻
Tendrían que daros alguna solución o propuesta, sin coste, para poder hacer compras con tarjeta si hay saldo en la cuenta para que de ella se retire directamente el importe de cada compra.

Se está hablando de

EVO Banco
  • Tarjeta de débito para sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin coste
  • Sin comisiones
  • Cuenta de ahorro

A mi el BIZUM ha funcionado automáticametne en Bankinter sin hacer nada

Efectivamente, a los que tenemos una tarjeta Inteligente DUO de Evo banco, nos han hecho una putada, yo tengo límite credito 2.300€ es decir, por mucho dinero que tenga no puedo utilizarlo en pagos con la tarjeta, sino aumentar el crédito siempre y cuando te lo aprueben, pero es más, es que si quieres saber lo que tienes en gastos al día por diferentes compras, de trabajo etc.  tampoco podemos tenerlo. y saberlo al momento, No nos han buscado una solución gratuita para tener débito.

Dicen que rectificar es de sabios. A ver si rectifican pues a tus argumentos, totalmente objetivos, no les encuentro ni un solo "pero". 
Habrá gente que, estando con DÚO, siempre estaba a crédito con modalidad "fin de mes" y a ellos les dará un poco igual, pues con eso se quedan, no lo pierden.
Pero en tu caso, y seguro que muchos otros, habría que hacerles entender los inconvenientes por no poder hacer compras o pagos a débito, que más que inconvenientes son limitaciones de cierto calado o del suficiente calado como para reconsiderar la situación a quienes reclamen la opción de mantener tarjeta a débito sin coste alguno, como así tenían antes de la migración.  
Quiero pensar que atenderán a razones y a razonamientos, que ya solo aquí has expuesto perfecta y claramente.

A ver si me podeis ayudar que tengo un familiar a quien le han migrado de Evo a Bankinter. ¿Qué pasa con la nómina que cobra y los pagadores que tiene, tiene que comunicar inmediatamente a sus empleadores el nuevo IBAN para seguir cobrando? ¿Se va a quedar este mes sin cobrar?

Segun fue informando Evo, se hacen cargo ellos.
Saludos

hola, ¿alguien sabe si hay transferencias inmediatas?

Buenas, 
Si, recibida y emitida transf.inmediata para probarlo
Saludos,

Bankinter crea un automatismo pongamos de 6 meses para que todo lo que llegue a esa cta. pase automáticamente a la nueva (nómina, transf. , recibos, etc.).

Puedes hacer la prueba haciendo una transf- inmediata a la antigua cta. de Evo por 0,50 € y compruebas a ver si le llega a tu familiar.

Saludos desde Málaga.

Acabo de realizar una, y me indica que es estandar

Sí, recibe las entrantes inmediatas y también admite las transferencias de salida inmediatas, gratis, pero con estos límites:

• Importe máximo 1.000€ por cada transferencia inmediata de salida 
  • Con importe máximo 5.000€ diarios (al que se llega con 5 inmediatas de 1.000 € cada una en el mismo día)

¿Pudiera ser que fuese por importe superior a 1.000 euros? Solo en ese caso entendería que la tramitasen como estándar u ordinaria. Las opciones -con sus limitaciones, cuando procedan- son:

Esa 3ª opción, a la derecha, "Mismo día", es lo que se llama transferencias INTRADÍA de modo que al banco destinatario llega la transferencia del importe el mismo día, aunque sea a última hora, en que se dio la orden, siempre y cuando tal orden se haya cursado antes de las 13 horas de un día hábil (de L-V no festivos).

EVO tenía las intradía, hasta las 14 horas, y las inmediatas creo que eran solo por la App con un sistema de voz, o algo así, pero inmediatas no tenía por web, aunque por legislación europea tendría que implantarlas antes de llegado el próximo 9 de octubre de 2025, pero como el banco ya no existe...

Yo hice una transferencia de prueba ida y vuelta con pibank, y tanto la ida como la vuelta me dejó inmediata.
Me queda probar intentar hacer trasferencia usando el n° de cuenta de evo, a ver si redirecciona bien. Que me imagino que si pero me dedico al testing así que es deformación profesional 🤣 

Me gusta esa alternativa de intradía. Ya la podrían implementar otros bancos, entre ellos los gemelitos (BBVA y Santander).

Saludos desde Málaga.

la he anulado, me ha pedido casilla de la tarjeta de coordenadas y clave SMS, lo veo muy pejiguero,