Ayer entre por primera vez en la web y en la app, y todo esta correcto, la cuenta, las dos tarjetas (blanca y negra) y el deposito independiente que tengo, renovable cada 4 meses, todo en orden.
Hay una cosa que no entiendo por la app, es que me salen dos tarjetas de coordenadas (digital y fisica), al pasar a Bankinter consegui sacar la tarjeta de coordenadas digital, y no entiendo que es la fisica, ya que tienen pinta de ser diferentes por los ultimos 4 numeros, me da miedo dar a la fisica, porque no se si me va a anular algo, o darme otra diferente.
Tambien consegui sin problemas pasar al segundo titular (mi mujer) todo en orden.
Tengo a 500 metros una oficina fisica de Bankinter que nunca he tenido nada con ellos, fui y les dije que queria abrir la cuenta pension/nomina en la oficina y me dijeron que no podia tener una cuenta en digital y otra en oficina, que o todo digital o todo en oficina fisica, no es posible tener la cuenta digital y otra cuenta en oficina fisica. Por cierto que fueron muy secos y poco empaticos. En su dia (septiembre del 24) fui incapaz de abrir la cuenta digital (somos dos titulares, y no quisieron atenderme, que me fuera al ordenador que tienen en las oficinas y me apañara con la banca telefonica, no lo consegui en una semana con los de la banca telefonica, a si que lo deje por imposible, en ambos moviles no se pasaba a autentificar el dni.
Salu2