Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

185 respuestas
Página
13 / 13

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Entiendo que ese email solo lo habrán recibido clientes EVO que aun no lo eran en BKT.
Yo tengo hace tiempo cuenta en ambas entidades y, claro, como ya tenía acceso a la app y web de BKT, entiendo que nada tenía que recibir en ese sentido.

Pero me asalta una duda... ¿Sigues teniendo acceso a EVO y ves exactamente lo mismo que veías antes de seguir las instrucciones que te indicaron en ese mail?

¿En web o app de BKT, ahora que ya tienes acceso con tus nuevas credenciales, ves algún producto (cuenta, tarjeta, depósito, etc.) ya a tu nombre o no ves nada?

Edito: Ya veo que mientras preguntaba esto ya habías contestado en otro post y me ha quedado claro. Gracias.

En Evo Banco, sigue todo igual, no me falta nada. Totalmente operativo.

Tengo todo, tanto en App como en Web.

Ahora, además de eso, tengo acceso a Bankinter, vía App y Web.

Todo bien, de momento.

Saludos.

En bankinter están pasando cositas ultimamente, absorciones.., se cargan la tarjeta Bkswipe...en fin parecen culos inquietos¡
:)-

En serio volvemos a la tarjeta de coordenadas? 
Y dice el correo que la guarde en un lugar seguro en mi móvil....No habrá tarjeta física? Porque guardarla en el móvil....no sé....
Mañana probaré a dar de alta la nueva contraseña...
Los que no tienen la app de Evo, supongo que por la web de Evo se podría hacer lo de las nuevas claves, o hasta que la cuenta no esté operativa en BkT ,no sé podrá...?

Un desastre lo de la migración a la app de Bankinter.

Lo de las tarjetas de coordenadas dice que si das permiso para guardarlas en el movil pero no guarda absolutamente nada, sale una pantalla para compartir el pdf y, como no estés rápido, desaparece y luego aparece una pantalla para decir todas las funcionalidades de la app y web de Bankinter, pero nada más, no hay forma de recuperar la tarjeta de coordenadas.

De hecho, es lo unico que se puede hacer cuando se accede la app y web (entiendo que para la gente que no tenía antes cuenta en Bankinter).

Vamos para atras. Ahora empiezo a entender pk Bankinter absorbe a Evo. Lo de la tarjeta de coordenadas es del siglo pasado. En fin, pk me tiene pillado Evo con la hipoteca, sino salia corriendo.

Van a ir quitando servicios poco a poco para culminar la absorción

Desde hoy, por ejemplo, ya deja de estar disponible el 1,5% del Cheque de Amazon

Nunca lo he utilizado, al igual que otros... Ningún problema por mi parte...

Un saludo.