Solo hace falta n0mina de 900€ durante 12 meses. Único requisito. En cuanto a las cuentas, entiendo que si mandas tu la n0mina en una de las cuentas, tu pareja debería hacerla en la otra para cobrar doble la promoción.
Me imagino que has tenido en cuenta estos 2 casos excluyentes no??:
Saludos 😉
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Te comento lo de los requisitos, porque en OP no te avisan al principio de si te puedes apuntar a la promoción o no. Si no cumples requisitos, te dejan apuntarte sin más, pero claro cuando llegue el momento de cobrar no recibes el incentivo. Saludos
Re: Openbank promoción nomina
Si, he revisado y solo habia unos ingresos por utilizar tarjetas y algo de booking (hoteles) en 2018, asi que todo ok.. Ya mismo les doy de beber desde el San. Muchas gracias.
Por cierto yo la promoción desde SAN y todo OK. Aunque son del mismo grupo (SAN/OP), tienen IBAN diferentes. Saludos 🤗
Buenas, pues creo que me pasa como al compañero @ravel.
Alta en promo correcta 25.03 con confirmación por mail
Primer tin.to Abril no inmediato enviado desde DB a OB: me entra pero no veo que cambie el icono a moneditas ni la tipología de movimiento, que se queda como transferencia. Decido no hacer nada ya que parece que el cambio puede tardar algo más. Notificaciones correctas con 2 SMS.
Segundo tin.to Mayo idem. Sigo sin ver cambio en ninguno de los dos movimientos
Creo que voy a lanzar otro desde S4N, porque parece que DB no le acaba de gustar a Open.
No te preocupes por las "moneditas". Conozco compañeros de mi promoción que les pasó eso y no tuvieron problemas para cobrar. A mi me salieron las moneditas y a otros no y cobramos todos. Lo importante es que en notificaciones te lleguen los 2 mensajes. Sobre todo el de se ha recibido un abono por n0mina. Yo no me preocuparía por este tema. Aún estás en fecha. No creo que haga falta otro tin.to más (mi opinión). Saludos
Lo de las moneditas de Open,como dijo un compañero,lo siento no recuerdo quién,es porque la transferencia nómina no llega con la palabra "nómina",a mí desde cachaban,me llegó sin moneditas y al poner la palabra maravillosa,aparece con moneditas. Desde el San,TODAS las transferencias nómina,aparecen con la palabra maravillosa (nómina),y por eso siempre desde el San aparecen moneditas. Mira que si desde el San pones en concepto nómina tal,aparece en el banco de destino nómina nómina tal.
Gracias @dac78 @visente, me fío de vosotros...cómo no hacerlo... jajaj...En principio debería cobrar el 50% del incentivo a partir del 27 de Junio, que se cumplen 2 meses del primer ti.nto. Esperaremos a ver si está todo ok. Si no, tengo tiempo según las bases hasta el 31/07.
Pues parece que están reacios a soltar la guita.Yo desde los catalanes ya llevo 2 tintos, con sus respectivas moneditas y notificación y no veo ni un duro. En 5 días me llegará la tercera nómina y no suena la hucha.