Acceder

Openbank promoción nomina

1,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
85 / 85

Re: Openbank promoción nomina

yo acabo de cobrar el primer incentivo después de hacer 2 tintos , abri cuenta con la promo de 60€ por tener 300 durante 6 meses y después me adheri a la promo nómina 

Hola, el día 12 de junio debíamos haber cobrado la segunda parte del incentivo.
Yo no he cobrado 

A mi padre le abrieron una incidencia ayer por chat sobre el segundo pago que todos estamos esperando. Yo esperaré esta semana. Os contaré cuando le respondan a mi padre aunque con las incidencias suelen tardar en responder más de una semana.

Saludos. 

Buenas @kades

Yo tampoco cobre el segundo incentivo a los 6 meses justo.
Tardó un poco más.
Saludos ☺️

Siendo esta promo bastante rácana como tengo permanencia por la nómina quería aprovecharla.
El domingo me dí de alta y recibí la info precontractual al correo, pero al no llegarme nada más en 2 días ni ver la tarjeta en mi área personal he llamado al SAC. La operadora me ha dicho que me han denegado la tarjeta posiblemente "por ser cliente muy nuevo y no tener vinculación con el banco". No sé si se lo ha inventado o es por ello, mi perfil de riesgo es probablemente mejor que el del 90% de sus clientes. 
Poco convencido que me apuntaba a esta promo de la tarjeta y OB me ha ayudado echándome.