Acceder

Openbank promoción nomina

1,05K respuestas
Página
68 / 72

Re: Openbank promoción nomina

Te deseo más suerte que a mi.
Mantennos informados!

Mi experiencia con los tintos inmediatos de DB es que aunque te deja etiquetarlos como nómina no llegan a destino como tal (no lo he probado emitiendo a OB pero si lo puedo confirmar con Ibercaja). Desde el primer mes que me pasó esto los tintos germanos los emitió como ordinarios.

El concepto "Nómina" viene por defecto en los tintos de salida desde el S4nt4nder.

Confirmo que la entrada en OB figura como transferencia monda y lironda, nada de ingreso nómina.

Acabo de hacer el 🍷 desde el S4nt4nder, a ver si OB tiene mejor paladar.

@pagabancos

Aunque en el registro parezca como una transferencia normal, posteriormente llega una notificación mediante SMS, indicando que se produce un ingreso por nómina/pensión.

Y dicha notificación también la puedes visualizar dentro de tu área web en el símbolo de la "Campaña" al lado de tu perfil.

Sí, el caso es que he enviado ya dos n0minas desde caichabán a OB, me ha llegado la doble notificación en ambos casos (transferencia + recepción de nómina) pero los movimientos a través de la app han quedado categorizado como transferencia estándar. Y la cuenta sigue sin cambiar de nombre.

Haciendo una prueba envié un tinto inmediato desde el alemán, y también ha quedado registrado en OB como transferencia estándar.

Así que al final he optado por enviar la n0mina desde tierras cántabras 🤷‍♂️

En mi caso, tardo entre dos y tres meses en cambiar de nombre de cuenta corriente a cuenta nómina. Pero la de mi mujer fue en un mes, es decir, tras el primer ingreso de nómina. Y hacíamos exactamente lo mismo, por lo tanto, parece algo no automatizado.

Seguro pronto realiza ese cambio de tipología de cuenta 👌

Los tintos no pueden ser inmediatos.
Si se selecciona inmediato sale como transferencia normal (no nomina)

Hice la prueba cuando me dieron la Opción en DB de hacerla inmediata de forma gratuita, y la tuve que repetir el dia siguiente porque al elegir inmediata salió como normal y no nomina.

Ya se ha hablado en el foro de ello.

Hay que hacer los tintos con transferencias  de las que llegan el dia siguiente... despacito y buena letra...

.
Cuidado estafas por SMS

¡Qué peligro! Y encima pone "Openbank" como remitente 🙈

Como dice @piqueras, despacito y buena letra.

El tinto desde San ha llegado a OB con sus dos notificaciones y categorizado correctamente (con sus moneditas y todo). Así que ya tengo pagador 😉

Si hubieras hecho al prueba desde DB con transferencia Nómina NO INMEDIATA; pues también te hubiera quedado marcada como nomina ;)

Pues si, una lástima por la gente mayor pero antes de hacer click al enlace se mira la cuenta...

Las aplicaciones que envían SMS pueden poner ahi lo que quieran. No se valida ese dato.