Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
242 / 275

Re: Openbank promoción nomina

A mí me han confirmado la supresión de datos hoy

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Muy buenas @bibisline

Open.bank bebe bien los 🍷 propios. Yo cobré una promoción n0mina completa con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

Muy buenas @canterit

Si ya te han confirmado la supresión de datos, espera hasta el próximo lunes e intenta el alta online. Posiblemente no puedas, pero no pasa nada, llamas por teléfono para contratar todos los productos asociados a la promoción recibos y listo ✅️

Saludos 😉 

Buenos días, la promo nomina ha finalizado o puedo apuntarme aún?

Ya finalizó.
La de los recibos es mejor 

Muy buenas @mari-carmen2906

La promoción n0mina terminó y era para ya clientes.
La actual promoción de recibos esta activa y es para nuevos clientes.

Saludos 😉 

Presente!!

Cerré la cuenta en junio y volví a abrir por teléfono a los 4-5 días ya que online no me dejaba. Sin supresión.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

He cobrado recibos sin supresión de datos, cerrando la cuenta y abriendo de nuevo a los pocos días 🥳💸🎉

Eso me gustaría saber, ya van varias promociones que he cobrado cerrando la cuenta sin supresión y abriendo a los pocos días: varias promos de bienvenida, recibos... quizá con la cuenta de mi marido pruebe esta promo 50+20€ y luego recibos si la renuevan, le cerré la cuenta hace unos días.

Wow! Lástima tener tantos recibos en OB. Era mi cuenta principal antes de quedar taaaan atrás de otros. Lo haría. 😅

Tendré que hacer lo mismo jajajaj

El primer mes lo hice con Wikipedia, Cáritas y Cruz Roja... este es el segundo con Wikipedia y 0'11€ de un sms de Pepe y ya los siguientes he cambiado 2 recibos de tarjetas financieras

Dejo la info, los que no valen en Open son los de PP y también evitaría Amazon sin saber previamente que funcionan.

PARA GENERAR RECIBOS

Wikipedia en 48h recibo en el banco
Cruz Roja también en 48h o mensual (cargo a principios de mes)
Cáritas puntual, mensual o periódico
Teaming mensual (cargo los días 1-6 de cada mes) - 1 recibo por correo electrónico
Acnur desde 10€

CaixaBank
SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank. Ingresar (o traer dinero) desde otra cuenta que seas titular. Así genera el recibo en el otro banco. El dinero queda retenido 60 días en SelfBank.

PayP (desde 0'01€): Desde la app vincular cuenta bancaria (cuentas, añadir nueva) y generar el recibo (desde el saldo, añadir dinero, cantidad y seleccionar cuenta bancaria).
Amazon: recargar saldo desde 5€. 

Con la otra cuenta que cerré hace unos días iré primero a por la otra promoción 50+20 (2 meses) y luego a por la de recibos si renuevan 🤞🏽🍀