Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
241 / 275

Re: Openbank promoción nomina

Muy buenas @chicleton

El borrado de datos aunque no es totalmente efectivo, yo lo hice y he podido reabrir nueva cuenta con la actual promoción de recibos.
La supresión tarda 1 mes aproximadamente. A mi me tardó 3 semanas. Recibes confirmación de la supresión a través de email.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Cobrado el jueves el incentivo del uso del Bizum, a ver la n=mina este mes cuando viene..

Saludos

Abonado el incentivo de nómina 🥳🎉🙌

💸💸💸

Yo también he recibido él incentivo dé agosto, no lo esperaba pués él dé Julio lo recibí él día 30

Cobrada la 4 paguita de la promoción 360€ con 🍷,este mes se han portado bien y han soltado los 💴💴💴 rápido , 🥳🎉🐦🍳💴

Cobrada por aquí también.

El mes pasado apuraron hasta el día 30 y este mes aflojan la pasta el día 11, no hay quien les entienda.

Cobrado también!!

Si ,mientras aflojen la pasta vamos bien 😁🥳🎉

Buenos Dias, solo por confirmar, entonces Openbank se traga bien los tintos propios? Gracias

Sí, yo estoy en esta promo nómina de OPBK con tintos propios desde bodega alemana y se los bebe divinamente. 🍷🍷

Otro que ha cobrado

Cobrado también. Esto es una anarquía 😂😂, a ver si se deciden a un día.

estas repitiendo promo verdad? con supresión de datos?
Gracias

Buenas compis! otro por aquí con cuenta corriente Open recién abierta para empezar la Promo de Recibos en mi caso contraté todo por web sin necesidad llamar.

Pasos previos fueron cerrar el 1 de Julio la anterior cuenta Nómina con la promo cumplida y solicitar supresión de datos cuya confirmación llegó el 9 de Julio... este domingo pasado inicie proceso de alta pero despues es los datos laborales se quedó pillado con un error, el lunes un agente me desbloqueo el proceso para continuarlo en el mismo punto pero volvió a fallar... llamé de nuevo y esta vez una agente me indicó que se borraba ese proceso para iniciar uno nuevo.

Y así fué hoy 48h después me acordé del asunto y al probar de cero metiendo el código famoso Open250 ya iba al apartado de datos personales y laborales, DNI, selfie y firma! en 15 min listo! ahora a seguir con la apertura de la remunerada y domiciliaciones y ver que se tercia! saludos 🔥🍷😎

Es mi 3° promo de nómina en Open🔑. La cuenta la abrí hace +10 años y nunca la he cerrado.

Me estoy beneficiando de la promo nómina 360€ porque llevaba como cliente mínimo 1 año y me beneficié de la anterior promo nómina +3 años antes.