Acceder

Qué me aconsejáis para invertir vosotros que sois expertos?

17 respuestas
Qué me aconsejáis para invertir vosotros que sois expertos?
Qué me aconsejáis para invertir vosotros que sois expertos?
Página
2 / 3
#9

Re: Qué me aconsejáis para invertir vosotros que sois expertos?

Pues te digo lo mismo que a otro forero que apareción por aquí hace poco (ese hilo ha desaparecido, misteriosamente):

No me parece buena idea ir aireando por internet que se dispone de cierta cantidad de dinero para invertir...: lo único que vas a conseguir es atraer la atención de algún estafador que te va a sacar los cuartos.

Yo creo que RANKIA (y todos los foros donde se traten estos temas) debería incluir un recuadro en su página de inicio en el que se ADVIRTIERA de que INTERNET NO ES EL MEJOR SITIO PARA OBTENER ASESORAMIENTO FINANCIERO (algo así como lo de los paquetes de tabaco, vaya).

#10

Re: Qué me aconsejáis para invertir vosotros que sois expertos?

Yo creo que tu opinión es para pensarla seriamente, pero como todo lo difícil es saber escoger las opiniones. Fïjate por ejemplo que en este foro hubo un forero que él sabe que yo sé quién es que en su momento supo dar una opinión correcta y a tiempo sobre un banquito que hizo una famosa espantá hace unos tres años, contradiciendo la corriente (casi) general que en este momento despertaban sus ofertas.

Saludos cordiales.

#11

Cuidado con los consejillos de Telebankeyah, vas a la ruina

Usuario: Keyah
Datos personales
Posición en Rankia: 11 (ver listado de usuarios más activos)
Registrado desde: 13 de enero de 2006
Localización: Rankia
Web personal: www.rankia.com
Descripción personal: Participo a título personal en los foros de Rankia.com, ¿y tú? . He vivido de cerca algunas crisis financieras como la de Banca Catalana, la de Fecsa en el 86-87, la del grupo Torras, el crash de Nueva York en octubre del 87, la de las Primas Unicas, la de Banesto, la de Eurobank, entre otras. Afortunadamente nunca tuvimos pérdidas importantes en ninguna de ellas.

Con este perfil del personaje solo caben dos concluisiones. o se trata de un nefasto inversor, no creo que se arriesgue nunca a nada lo suyo es pillar en bolsillo ajeno. o se trata de lo que realmente es un buitre carroñero al servivio de su empresa, la del amigo de Botin, pendiente de aquellos que puedan tener problemas para rematarles. esa fue su estrategia en la estafa de eurobank y parece que hace lo mismo con los sellos. menos mal que le descubrimos y desenmascaramos y le dejamos con 20 palmos de narices

#12

La verdad es que no hay ningún consejillo bueno....

Y además, tienes razón de que somos inversores prudentes, jajaja y muy modestos. Nunca hemos entrado en eso del ladrillo, que es para los grandes, sólo mercado financiero. Pero recuerdo que en Fecsa teniamos algún riesgo cuando vino Magaña a renegociar. Se montó un mercado paralelo donde se merendaron a un montón de gente, al 20 por cien del nominal y menos. No vendimos, claro. Modestos sí pero intentando siempre no perder los nervios. Fíjate tú dónde llegaron luego las endesas.

Por eso digo, creo que tienes razón y de que los consejillos no valen para nada. Para invertir cada uno tiene que confiar en sí mismo.

#13

Invierte en ausbanc madrid

Doña espereanza no para de subvencionar al famoSSisimo don Luis y a su acolito Telebankeyah

#14

Re: No me siento capaz

Te juro por Dios que no tengo ni idea de esto. Sólo soy aparejadora, y he trabajad un tiempo de tasadora. eperé mucho hasta encontrar el chollo de conmprarle-tangarle a un güiri por una vivienda que me tasaron en 258.000 € y que se la compré por 163.000 €, pero está en Málaga la vivienda, y yo vivo en Sevilla, por eso que vivo de alquiler sn ganas.
Y no he podido comprar una vivienda en Sevilla porque no puedo pagarla.
Aconsejame.

#15

Re: Qué me aconsejáis para invertir vosotros que sois expertos?

Tienes razón. Buen consejo. Sólo buscaba asesoramiento en tipo de productos. No pensaba tomar decisiones, ni invertir pot internet. Además nunca hay en la red nadie honesto? Somos tu y yo los unicos?
Gracias. Además a mi no me sobra nada, más bien me falta. Un tumor cerebral de más de 150 grs me dejó como secuela un cuarto menos de masa encefálica. No estoy por la labor de tirar lo poco que he conseguido y que me cuesta tanto pagar... ¡mi hipoteca!

#16

Re: Qué me aconsejáis para invertir vosotros que sois expertos?

LLama a Ausbanc y ellos enseguida te dicen que hacer con tu dinero , pero mejor les llamas de parte de Eurobank , te haran mas caso.

Brokers destacados