Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
14 / 15
#105

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Vale ¿y qué tiene que ver todo lo que cuentas conmigo? No le dije que contara las monedas . Pero lo que sí queda feo es decirle a alguien que le falta un céntimo y cuando le dices que puede que esté equivocada , dice que es lo que le da la pesa y que además , el dinero ya está en su correspondiente bolsita y no se puede volver a contar . Toma ya!

Por cierto , tampoco le pedí ningún regalito ni la insulté , entonces ¿que me estás contando?

#106

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

¿ Crees que si les hubiera dicho que no me abonaran el sueldo a última hora del viernes sino a primera hora o a media mañana , me hubieran hecho el favor ? No lo creo , y tú conoces el percal mejor que yo . Probablemente me hubieran preguntado el porqué y yo les hubiera dicho que para disfrutar mejor el fin de semana (porque si les digo la verdad hasta se pueden enfadar) . Y seguramente ellos me contestarían que use el cajero . Todo muy diplomático pero dando por donde amargan los pepinos .

#107

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

bueno anda algo es algo.... jaja que retiren los centimos del mercado ya! y todos los precios numeros enteros!

#108

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

perdona, pero entiendo lo del abono del sueldo.

Saludos

#109

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Pues yo no .

#110

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Como se nota que no había tomado café cuando te he contestado.
Quería decir que NO entendía a lo que te referías.

Sientolo.

Saludos

#111

Re: Ojito con los blister

Pero es que ahora la gente se rebota si no se lo das...aunque sean clientes de la competencia!!!

Saludos

#112

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Nada hombre .

No entiendo que no lo entiendas . No sé como puedo ser más preciso en lo que comento en el mensaje número 82 . Y créeme que tu opinión es de las que me importan .