Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

473 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
27 / 33
#392

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hoy me he decidido a contratar la cuenta B100 a pesar de ver que da algun problema, la contratacion 0 problemas, segun ellos toca esperar 24/48 para su activacion.

Me he fijado en un detalle de la tarjeta de debito:

Donde pone que no hay comision alguna por cambio de divisa en retiro en cajeros (mas abajo pone 4% minimo 4euros) ni en pagos en el extranjero, por lo cual de ser cierto podria ser una buena alternativa a Revolut, almenos en caso de solo realizar pagos.
#393

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Exacto , la gente que ha tenido problemas los refleja por aquí , pero todos los que les ha ido bien y no han tenido mayores contratiempos no vienen aquí a escribirlo,  es una cuenta muy práctica en función de lo que busques concretamente, respecto a la tarjeta ese 4% mínimo 4 euros es para si sacas de los cajeros fuera de la zona euro dentro de la zona euro te cobrarían dos euros saqués la cantidad que saques fuera de España, y en las compras no existe comisión por cambio de divisas, por lo tanto, eso más la cuenta ahorro al 2,70%, para mí resulta una cuenta muy práctica para utilizarla en el día a día y usar la tarjeta también en los viajes, espero que no tarden mucho en poner las tarjetas virtuales para hacer compras online con total confianza además de otras funcionalidades que han comentado van a incrementar
#394

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ayer me di de alta en B100, cuando ya estaba a punto terminar.........error error error
Hoy por la mañana he hablado con 2 personas distintas me han ayudado, pero nada que lo pasan al servicio técnico
En fin Serafín
Ya lo pondré marcha
Saludos
#395

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues sí, parece que son problemas frecuentes los temas técnicos a la hora de darse de alta , yo mismo tuve algún problema con la identificación del DNI después de varios intentos se me solucionó , posteriormente como cliente ya no he tenido más problemas en el manejo de la cuenta y de la tarjeta
#396

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

El mes pasado abonaron los intereses mensuales el día 15, y este mes estamos a día 16 y aún no los han efectuado, ¿A alguien se los han abonado?
#397

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Los abonan este viernes 19 , lo pregunté y me respondieron eso , es al viernes siguiente del día 12 de cada mes, o al menos esa fue la explicación que me dieron...
#398

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por tu comentario, pue sesto es lo que me está pasando a mi, al final les van a dar, porque no hacen más que decirme que me mandarán un SMS pero nada de nada, más vale que pongan una web en condiciones y no esta  porquería de app.
#399

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hoy, ya son dos días desde que inicie el alta del banco b100 y sigo igual, sin noticias.
Tanto tiempo les cuesta arreglar el problema???

#400

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Qué tal funciona este nuevo banco? ¿Lo recomendáis?
#401

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Mi experiencia con el alta, lo hice en menos de 5 minutos y todo OK. Ahora esperar a que la activen y pueda ir probando, indicaron 24 o 48 horas. Les daré más días por el aluvión que tienen e iré contando por aquí.
#402

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Mi hermano se dio de alta y tardaron una semana en activarle la cuenta, lo llamaron varias veces porque existía un dato incoherente que se dio cuenta después de firmar el alta. Tuvo que presentar la renta al correo que le indicaron, días después le corrigieron el error y le enviaron nuevamente el contrato a través de confirmsign, lo firmó y a las horas le activaron la cuenta, en total por el error, siete días laborales.
Eso sí, me ha dicho que lo han atendido genial en atención al cliente a través de número 900. 
Yo estoy en espera de cerrar Orange Bank para darme de alta aunque ya soy de Abanca. 

Saludos. 
#403

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues si eres de Abanca, gestionarás el alta en un periquete, por lo menos en mi caso fue así. S2.
#404

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En mi caso no, siendo cliente de Abanca

No parece que les esté funcionando muy bien la gestión de altas con esta app
#405

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Seguro que están teniendo aluvión de altas, entre eso y que la App se les habrá quedado corta, pues ahí podría estar el tema. Yo tengo una cuenta conjunta con mi pareja, y a los 3 pasos de iniciar el alta en B100, ya me "detectaron". No sé...