Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,05K respuestas
Página
71 / 71

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Mi primera experiencia con este neobanco y un zasca a mi cara

He querido hacer transferencia inmediata de 7000€ no me ha dejado.
Digo hago de 5000, tampoco, entonces la hago normal al ser antes de las 12 horas.
Los otros 2 mil, me digo la hago inmediata, no deja, informa que supero el límite
Me digo la hago normal, es antes de las 12 horas, y nada que supero el limite.

Intento telefonear y no contestan, esto desde las 8 horas de esta mañana.

Resumen: se retirará todo los € y a cerrar la cuenta

Hola, utilizo la aplicación Fit de Google

Yo les llamé el año pasado cuando empezaron,me atendieron rápido, y aumenté el límite a 50.000€ al día por transferencia normal e inmediata, pues su límite está en 5.000€ si mal no recuerdo. Es algo que deberian mejorar, poder hacerlo desde la aplicación. En Abanca sucede igual hay que llamar para cambiar los límites. 

Salvo ese inconveniente, a mi me ha ido bien en intereses y con las transferencias inmediatas de salida. 

Saludos. 

Muy interesante, gracias por el aporte 😋

Saludos. 

Gracias por la información 

Cuando realice la apertura, hablé con ellos vía telefónica, tarde unas dos horas, y me dijeron que podía hacer transferencia hasta 15mil diarias
Hoy llevo todo el día intentando contactar y nada de nada, no dan respuesta, igual es consecuencia de ayer.
Pero viendo cómo me han dejado tirado con las transferencias, opinión personal, una vez pueda transferir los euros que dispongo, cierro la cuenta.

Te entiendo perfectamente. Quiero pensar que sea el problema de ayer, pues yo he tenido imposibilidad de telefonear todo la mañana. Se ha ido recuperando poco a poco la telefonía.

A mi me pasó al principio, fui a hacer una transferencia, y pensé que me cogía la configuración de transferencias que tengo en Abanca pero no, fui transferir creo que 10mil y no me dejó, me molestó bastante porque desconocía los límites de B100 y que no eran los que tenía en Abanca. Después de hacerme el cambio, transferí sin problemas y se me fue el disgusto sorpresa inicial. 

Saludos. 

Muchas gracias, Lolmart.

Es interesante conocer este dato
Gracias

Y en cuanto a la gestión de la propia app de B100, ¿cómo se lleva a cabo?

He visto que para la verificación de los requisitos se debe entrar diariamente en la app, salvo en el caso de los pasos, que se mencionaba se podían guardar durante una semana. ¿Cómo lo haces tú?

Y respecto a la gestión del saldo, ¿traspasas a la cuenta B100 (no remunerada) el importe necesario para los traspasos diariamente, semanalmente...?

Por último, ¿dicha cuenta B100 recibe transferencias inmediatas?

Hola, hago transferencias semanales, si que acepta transferencias inmediatas, he enviado alguna desde revolut, la mayoría las hago desde abanca (parte del tinto lo paso a la cuenta health), no tengo ningún plan establecido, a veces entro a diario y otras un par de veces a la semana para que se vayan actualizando los datos, con los pasos llevo 1 año, la desconexión digital apenas la cumplo😏