Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
78 / 78

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias Monillo, pero no me refería al uso.
Me funciona todo, pero no puedo realizar el truco como los de Android.

Salu2!

Buenas noches, 

Muchas gracias, he hecho todo eso y no hay manera de que me cuente los pasos, en google fit están, tengo Google Salud Conect y le he dado permisos, pero es que ni cuenta los pasos ni lo de que no me conecto a redes sociales, la verdad no sé que hacer.

¿Tienes los 2 check verdes en Opciones, Conectar a Mi Salud?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy así con los dos checks primeros en verde pero me sale igual que a @sparrow-in-jail 

Primer día en B100 y los 30 € de las redes sociales sí me lo han puesto. Los pasos no (no tengo Salud Conect y metí mi caminata de 20 mil pasos ayer en Google Fit pero nada). 

¿Tienes que instalar obligatoriamente Salud Conect para que cuenten los pasos a pesar de los dos checks en verde? Me sonaba haber leído que no había que hacerlo pero lo mismo sí ¿No?

A mí me pasaba eso, hasta que vi que me faltaba activar la sincronización entre Google Fit y Salud Connect. Tienes que dar permiso a Google Fit para escribir en Salud Connect, al menos para los Pasos.

Lo explican aquí.

Es decir, que en general (al parecer hay casos en que difiere un poco) hay que:
- Instalar Google Fit y Salud/Health Connect.
- Configurar Google Fit para que se sincronice con Salud Connect.
- Dar permisos de escritura a Google Fit sobre Salud Connect, al menos para los Pasos.
- Dar permisos de lectura a la App de B100 sobre Salud Connect.

Un saludo.

P.D.: llevaba muchíiisimo tiempo leyendo en estos foros, pero sin participar. Gracias, atrasadas, por el montón de información que todos habéis ido compartiendo y yo he podido ir aprovechando.

Según las instrucciones del banco B100 hay que poner Salud Connect. Algún rankiano ha dicho que no la tiene instalada y le va bien. No se sabe si es que ya la tenía instalada y no se acuerda, o porque venía de fábrica. Salud Connect no tiene icono y es fácil olvidarse de ella o venir preinstalada en el móvil.
Tiene que salir así con 2 checks. Si no sale da clic a donde debería estar el check y sigue las instrucciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Prueba instalando Health/Salud Connect, que al parecer es necesario en algunos dispositivos. No cuesta nada.

Y luego, activa la sincronización en Google Fit, dándole permisos para escribir los Pasos en Salud Connect.

Más info.

Un saludo.

Efectivamente comenté que no tenía instalada Salud Connect y me funcionaba bien, ya que no vi el icono de la app, pero realmente si que la tengo instalada.

Buenas noches, 

Creo que gracias a ti lo he resuelto, he entrado en el enlace que pusiste, tenia todo hecho pero... tenía habilitada la lectura de pasos pero no la escritura, a ver si era eso, ya veremos. Muchas gracias.

Buenas tardes, 

Suponiendo que ya esté mi problema resuelto tengo algunas preguntas:

1) Como programo lo de los pasos, ¿tengo que entrar todos los días para darle al "+"?
2) ¿Se puede programar el paso de 60€ diario de la cuenta save a la cuenta B100?
3) ¿Emite transferencias inmediatas? SI es asi ¿Cual es le límite?

¿Alguien se sabe alguna?

1) Los pasos tienes que ponerlos diariamente.
2) No se puede programar tienes que hacerlo manualmente.
3) Si que se pueden hacer transferencias inmediatas, el limite es de 15.000 por operación, sin límite de operaciones.
Saludos.

Al abrir la cta.en B100 te asignan un limite de 5k para las transf.
Si quieres aumentarlo tienes que llamarlos por telef.al 900903399

Buenas noches, 

Un lote de tanques. Llamaré para subirlo.

Buenas noches, 

Pues acabo de contestar a un compañero que me ha dicho que 5k. Gracias.