Hay un detalle de la oferta del 2'5% en la cuenta Save, para clientes ya existentes, que me parece que puede ser una errata:
En la descripción detallada de la promoción, accesible si se pincha en el botón "Más información" del e-mail recibido, no menciona nada de lo que comento en el siguiente párrafo:
En el e-mail, a pie de página, dice esto:
"1 Liquidación mensual de intereses. Ejemplos (...) Remuneración garantizada hasta el 31/12/2026; (...) Promoción válida hasta el 31/07/2026. Saldo máximo remunerado hasta 30/06/2027: 100.000€."
Esa fecha límite del 31 de julio, como decía, no aparece en la descripción detallada.
Se podría llegar a interpretar que la remuneración bonificada se aplicará sólo sobre el incremento de saldo, respecto a la "foto" del 1 de junio, pero exclusivamente para aquél que se reciba hasta esa fecha tope.
No obstante, no creo que sea así. Más bien, me parece que puede ser una errata, y que esa fecha límite (31 de julio) corresponda a la oferta para nuevos clientes, que así está promocionada:
"Cuenta Save
Si contratas antes del 31/07 te llevas un 2,50%TAE garantizado hasta el 31/12, y hasta 100.000€."