Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
166 / 167

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Como si eso fuera impedimento para hacerlo ya así... Si no te interesa la Health (hasta 3% TAE) no la usas y listo, tan sencillo como eso.

No veo que hay de malo en que esta exista, siendo como es una cuenta claramente diferenciada por sus requisitos.

Me bastaría con que los traspasos internos hacia la cuenta Health, al cumplir retos diarios, se hiciesen desde la cuenta Save, en vez de desde la corriente.

Más, ya lo he comentado alguna vez, que si sacas dinero de la Health, luego puedas volver a ingresarlo directamente (misma cantidad), de una sola vez, recuperando tu anterior posición.
Quizás limitándolo a un cierto periodo de tiempo tras la retirada (ej. hasta un mes después), o un número de veces al año (ej. sólo una vez al año).

Tema aparte, está el hecho de que parece raro que vayan a remunerar la Save al 2'5%, aunque sea temporalmente, mientras el tipo base de la Health sigue en el 2'4% (aunque, con la condición de pagos mensuales con tarjeta, se pueda obtener el 3%).
Quizás también veamos en breve algún movimiento en la Health (ej. 2'75% base, y 3'2% cumpliendo condición de pagos).
 ...

Yo en su dia cometi el error de meter 50.000 euros en la save, mi idea era ir usandolo para pasar a la health.
Ahora me veo condenado a que "esa foto" de 50.000 euros que hicieron me arrastre de por vida

Realmente cuenta el saldo que tuvieras a fecha 01/06/26

Me acabo de dar cuenta que es una oferta personalizada de Openbank. Es sólo para mi, me indican que llame a un número de telefono y que tengo hasta el 16/06/2026 para acogerme al 2,5% a 12 meses pues en la web sigue apareciendo el 1,51%

Es la primera vez que me ofertan algo a mí.

Saludos.

Hola, es un promo segmentada de OB. Por lo que le leido, para ya clientes Bizum no es necesario. Saludos.

Increíble la oportunidad que te han ofrecido @Vodax. Ojalá me llegue a mi. 

Hay un detalle de la oferta del 2'5% en la cuenta Save, para clientes ya existentes, que me parece que puede ser una errata:

En la descripción detallada de la promoción, accesible si se pincha en el botón "Más información" del e-mail recibido, no menciona nada de lo que comento en el siguiente párrafo:

En el e-mail, a pie de página, dice esto:

"1 Liquidación mensual de intereses. Ejemplos (...) Remuneración garantizada hasta el 31/12/2026; (...) Promoción válida hasta el 31/07/2026. Saldo máximo remunerado hasta 30/06/2027: 100.000€."

Esa fecha límite del 31 de julio, como decía, no aparece en la descripción detallada.

Se podría llegar a interpretar que la remuneración bonificada se aplicará sólo sobre el incremento de saldo, respecto a la "foto" del 1 de junio, pero exclusivamente para aquél que se reciba hasta esa fecha tope.

No obstante, no creo que sea así. Más bien, me parece que puede ser una errata, y que esa fecha límite (31 de julio) corresponda a la oferta para nuevos clientes, que así está promocionada:

"Cuenta Save
Si contratas antes del 31/07 te llevas un 2,50%TAE garantizado hasta el 31/12, y hasta 100.000€."

Es posible que sea así , se  remunera al 2,50 los incrementos de saldo que haya hasta el 31 de julio y esta remuneración se mantendrá hasta el 31 de diciembre, yo lo veo que casi seguro va a ser así

Hola, yo soy cliente antiguo y no he recibido email pero dentro dé la cuenta save,en el apartado , más información,aparece lo qué adjunto en la imagen .

Gracias, voy rauda y veloz a revisar mi app. 

También lo veo, entonces será para todos pero van enviando el email de manera progresiva. Meteré algo a la Save en ese caso. 😳 

Ahí tampoco hay mención de la fecha del 31 de julio; ni en la pantalla a la que se accede pinchando en ese enlace "Más info". Por eso creo que es una errata del e-mail.