Flipando nos hemos quedado con un anuncio de RB de bajada a su cuenta de ahorro al 2,70 TIN, 2,73 TAE y condiciones válidas hasta el 20/8 Entrando en directa competencia con B100 Pero ha reculado dejando el interés vigente al 17 de junio del 2024 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Por ahora, no me han contactado si bien hoy a primera hora he podido hacer una transferencia a Abanca.
Saludos.
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Pues sí, está mañana he podido hacer la transferencia de prueba a Abanca pero para ello he tenido que eliminar las cuentas memorizadas en favoritos. He realizado la transferencia directamente y me ha funcionado, algo que no podía hacer hasta ayer, que también lo intenté limando favoritos.
Saludos.
Sí, y más versátil que RB dado que RB es sólo para estancar el dinero,s sin embargo, B100 permite casi de todo lo que puede hacer un banco.
Saludos.
Os sigo informando. He estado haciendo pruebas: - Definitivamente, toda cuenta que agrego a favoritos hace que no funcionen las transferencias. Solucionen, eliminar las cuentas de favoritos hasta que lo solucionen. Lo importante, que ya he podido hacer transferencias. - No deja hacer dos transferencias del mismo importe y destino, una notificación en ventana te invita a cambiar el importe por envío duplicado. - Por otro lado, si se cambia la dirección en Abanca, no se cambia en la aplicación de B100. Ayer solicité una corrección de mi dirección postal y se cambió en la ficha de Abanca y en la aplicación de Abanca al momento pero en B100 sigue sin cambiarse. La gestora que me atendió no entendía como como no cogía el cambio la aplicación de B100 y me dijo que debía ser inmediato como había sucedido con Abanca pues el fichero es el mismo. Quedamos en que hoy lo revisara y si seguía sin cambiar que lo informara cuando me llamaran por la incidencia.
Y eso es todo, me gusta bastante en general pero tiene fallos que tendrán que ir solucionando.
La verdad que esta cuenta al 2.70% es de las mejores del mercado. Incluso la del 3.40% (pese hay que andar y se tarda bastante en poner una buena cantidad).
Otras alternativas serían:
- Cetelem: cuenta al 3% (cobra comisiones). - EBN banco: cuenta al 3% (solo es a partir de 10.000€) - Renault Bank: acaban de bajar al 2.73% (solo es para ahorro).
Un saludo!
Una corrección, EBN remunera a partir de 3.000€ y hasta 10.000€ para ese 3,00% TAE, y B100 y RB remuneran desde 0,01€ hasta 50.000€ el primero y sin límites el segundo.
¡Muchas gracias por la información! Sí, el truco es eliminar las cuentas favoritas e introducir los datos de la transferencia de forma manual. Gracías a ti he podido hacer por fin la transferencia. Ya les llamé ayer y no me lo solucionaron, aunque tomaron nota de la incidencia. Espero que arreglen este problema pronto