Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
28 / 29
#406

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo de este banco y las promociones no tiene nombre , a cada uno la app le permite unas cosas ,que a otros no, unos se adhieren y otros tienen que reclamar , les comentas al gestor y ninguno tiene ni idea , en fin menudo caos de banco......

#407

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Los que vais a inscribiros en la promoción de la tarjeta Aqua, guardaros el correo del SAC del BBVA.

Os hará falta para el mes que viene.
🥴🥴🤦

#409

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me alegro por ti.
Yo también llevo 50€, pero reclamando.

🥴🥴😉
#410

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Hoy he vuelto a llamar para aumento de crédito de la tarjeta. Ya van tres veces. Les he dicho de todo...y que sorpresa que esta tarde ya me aparecía aplicado. Una semana y tres llamadas, cuando el gestor en la primera llamada me dijo que era inmediato. Me envió un mail que debía firmar y devolver autorizando el cambio como un anexo al contrato de la tarjeta. Cosa que hice el mismo día. Pero me dijo que era mero trámite y que ya lo vería reflejado en la app al colgar el teléfono. Pero nada de nada hasta hoy.
#411

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo por el momento no tengo que reclamar. Todo lo contrario
#412

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
Estoy hasta la p de esta tarjeta. A vosotros no os aparecen en la app pagos duplicados que van y vienen? Ya me ha pasado 2 veces.
Y ayer precisamente, tenía una devolución de compra en pendiente y hoy ha desaparecido. No está x ningún lado. Si no aparece mañana vuelve a llamar a poner queja.
#413

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No, a mí eso no me ha pasado.
Pero estaré pendiente,porque no me extrañaría nada que me pasará.
#414

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En cuanto termine el cuarto mes, cancelar y a la basura, de 3 meses que llevo, por una cosa u otra, sólo una vez la utilicé para la máxima bonificación, a ver si me envían la promoción nómina, a mí "na de na"
#415

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, a mi me suele pasar con banco santander. 
Muchas veces es por el emisor y sobre todo en tarjetas de crédito 
#416

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si a mí está semana me ha pasado con una compra online, afortunadamente al día siguiente se me ha regularizado, aún así no gusta un pelo , pero bueno..... Un saludo.
#417

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno, pues en mi caso de momento no han cumplido con la promoción de los 15€. Después de reclamar 2 veces al SAC, con escrito de alegaciones incluido y tener respuesta positiva, y tras haber realizado gasto de sobra con la tarjeta "Aqua Más", pues de momento nada de nada. La promo me aparece "En revisión". Vaya Banco...
#418

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buuuuuf, eso ya es una batalla perdida.
Pero ya puestos yo subiría el nivel para ganar la guerra.
#419

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Suele pasar en la mayoría de las tarjetas de crédito. 
Y si encima es otra divisa diferente incluso puede tardar casi un mes.
A mi me ocurre sobre todo con las compras en Iberia