Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

443 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
21 / 30
#301

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola!
De nada.
La única razón que hay para poner el cobro el día 21 o el día 5 del siguiente mes es, que a ti te vaya mejor una fecha u otra, porque ninguna de las dos tiene coste.
Eso sí, para el día 5 te avisarán del cobro, pero el día 21 no.
Te pasarán el recibo sin avisar.
Tenlo en cuenta.
Un saludo 
#302

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No suelo utilizar tarjetas de crédito pero me ha sorprendido la política de utilización de la tarjeta Aqua, la activé por la promoción, primes mes llega tarde y no llego al máximo cerrando ciclo de facturación el día 20 y cobro el 5, segundo mes con límite de 600 la utilizo hasta unos 520 euros hasta el día 13 de marzo, después del 20 la utilizo gastando unos 90 euros y hoy voy a pagar con ella y no me deja, hablo con el banco y dicen que hasta que no se paga el recibo del mes anterior que cobran el día 5 de abril se suma y he pasado de 600 euros, no entiendo la lógica porque de esta manera no puedes gastar hasta 600 euros dentro del ciclo independientemente del día de cobro, ya que el cobro va a ser del mes anterior, total que hasta el 6 y máximo 20 tengo para gastar, que no creo que lo haga esos 500 euros por la promoción, qué decepción!
#303

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi me dijeron que se puede cambiar el cobro al día 21 de cada mes, justo el día después. Por lo que cuentas será mejor hacer eso para poder aprovecharse de la promoción verdad?
#304

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Imagino que es lo mismo, si se cobra un día 21 el ciclo debe ser también distinto a los del cobro del día 5, imagínate ciclo del 1 al 31, cobro el 15 del siguiente mes, si el mes anterior ya has pasado el límite de la tarjeta y quieres comprar un día 2 que ya es el siguiente ciclo no deja hasta que no cobren ese día 15
#305

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No. Me dijeron por teléfono que el ciclo de facturación es del 20 a 20 de cada mes. Y según las personas dan esas dos opciones. O cobrar el 21 (al día siguiente del último dia de facturación) o el día 5 del mes siguiente 
#306

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Efectivamente. 
Pero si pagas los días 5. 
Hasta ese mismo día 5 no te reinician el disponible de tu tarjeta por lo que pierdes 15 días para realizar gasto
#307

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí me cobran el día 5, pero insisto creo que deberían de contar el límite en ese ciclo, no hasta el cobro, si se puede justo cuando acaba es mejor escoger el 21 y así no se pierden apenas días para usarla, yo ya espero, tal vez para este mes lo pongo día 21, creo que es ya el cuarto mes, es porque no la había usado y hoy justamente he gastado 100 y poco de euros que no cuentan
#308

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Cuándo pagan el cashback si cobran el recibo el día 5?
#309

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Creo recordar que hoy o mañana.
#310

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

si, es un poco rollo lo del día 5.. yo estoy en las mismas, como se cambia al día 21?
no tiene mucha logica lo que hacen, por ejemplo wizink cierra el 17-18 pero te deja el limite a 0 aunque no se pague hasta final de mes...
#311

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

De momento sólo he cobrado una vez, abrí la cuenta a finales de febrero, fue al día siguiente del cobro que liquidaron día 6, hoy han cobrado lo de la tarjeta de crédito y ya imagino que lo harán, al ser mañana sábado el lunes, los recibos lo recibí un día 2 de este mes, el 1 era festivo en varias comunidades autónomas.
#312

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Correcto, lo que hice fue llamar y aumentaron el límite en 900 euros, mi idea no es pasarme de los 500 pero por si has gastado en el anterior ciclo los 600, encima finalizando un 20 hasta el 5 no puedes.
#313

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo creo que me tocará reclamar como el mes pasado para que me Abonen los 25€ de la tarjeta.
Si me lo abonan sin reclamar lo comento.
#314

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si que es un poco rollo, yo subí el límite a 1200€ y este mes he tenido que ir mirando para no pasarme y ayer se puso el contador a cero otra vez.
#315

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno es que también depende, si vas a terminar el ciclo y tengo una compra por ejemplo de 300 y otra de 50 y a punto de llegar a los 500 pues intento 500, si tengo el dinero prefiero no utilizar de crédito, psicológicamente es menos dinero pendiente 😅