Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
17 / 29
#241

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hecho también! A ver si contestan... 
#242

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me he animado a reclamar también, lo mío fue el mes pasado y del cabreo cancelé la tarjeta, pero conservo aún los correos y capturas de pantalla, así que ayer envié la reclamación.... Cuanto suelen tardar en contestar? 
#243

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí tardaron en contestarme cerca de 20 días las 2 veces que he tenido que escribir al SAC. S2 y suerte!!!
#244

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me sumo a la pregunta
#245

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo sí cobré el incentivo de la tarjeta de crédito, me llegó  un correo electrónico en el que te adherías a la promoción pero en la app no sale, con respecto a los recibos ya se han pasado, en la app excepto uno el resto ponen en revisión y como he comentado ya se han cobrado, de estos incentivo no he visto todavía nada.
#246

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Desde luego que lio de promoción.
A unos les llegó mail de confirmación, les aparece en la app dentro del apartado de promociones invita a un amigo y cobran el 5%.
A otros les llegó el mail de confirmación, pero no les aparece nada en la app y cobran el 5%.
Y a unos cuantos no nos llegó nada, no aparece nada en la app y NO cobramos el 5%, aunque los gestores decían q era todo ok.
Para no saber nada de este banco.
#247

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ya he llamado varias veces y los gestores parecen no saber nada de la promoción y dicen que si no me aparece en la app es pq no entré en ella. Les digo que pueden comprobar la fecha de contratación de la tarjeta y que se hizo desde su mail promocional y nada. Les digo que uno de ellos me confirmó que estaba todo correcto y que no era necesario que se me mandase un mail de confirmación ni que apareciese la promoción dentro de la app en invita a un amigo promociones activas y la contestación es que dudan que me dijese eso. Última respuesta, que lo comprobarán de nuevo.
Pesima respuesta al cliente x parte de BBVA.
#248

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo soy de los del tercer ejemplo.
😡
#249

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero, te han dado solución??
#250

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Y yo. Por eso lo he escrito.
#251

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Acabo de poner una valoración desde la aplicación y poniendo el descontento que tengo por la estafa que han hecho con algunos clientes con la tarjeta.
Mañana, si no me contestan la pondré en el SAC .
#252

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En mi caso me llegó el mail de confirmación, durante un mes me apareció la promoción en el área "invita a un amigo"...y no he cobrado nada 
#253

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, lo conté por aquí hace unos días. Recibido escrito del SAC en el que estiman mis alegaciones y me dan de alta en la promo de los 15€. Para mí es suficiente que quede constatado que yo tenía la razón, la tarjeta me da igual, porque cuando liquide, la voy a cancelar.
#254

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Menudos bandoleros...... Lo más gracioso de todo es que le tienes que ir explicando al gestor paso a paso como funciona el BBVA ,cuando se recibieron los emails , que es eso de un  Cashback  de tarjeta, donde aparece normalmente las promociones, ect ect y parece que les hablaras en arameo , yo la ultima vez le dije no tengo muy claro si es usted o yo el gestor , les pregunté sino hacía falta algo de formación para el puesto.... Y bueno no debió hacerle mucha gracia me mandó el correo del SAC y sin saludo ni nada , así que para allí les fue la reclamación, no espero mucho del SAC tampoco visto el nivelazo , pero al menos que se molesten en contestar, un saludo.