Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
115 / 115

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No se entiende como hacen el calculo del 5% ..
el otro mes gastado 570€ y cobrados...si q me dieron. 25€
Este mes gastados y ya cobrados 560€ ..me dan solo 13€ !!!
@ravel

Curioso y raro.  Yo creo que son errores y lo han calculado mal.
En mi caso, gastos 570€ y el Cashback ha sido de 24,24€ y no lo 25€.
Los gastos son antes del 25 del mes. 
Por lo que veo, es un error para muchos.  Igual lo arreglan a lo largo del día o mañana 
Por cierto, tampoco han dado  los 20€ del apartado Nómina 

He metido 15.000€ siguiendo el procedimiento de la gran Alessandraa pero ni me ha llegado ningún email, ni me deja contratar las tarjetas sin cuota a través de los enlaces que habéis puesto en el hilo...Lo único que ha pasado es que recibí una llamada del departamento de inversiones y seguros el mismito día que hice el ingreso intentandome colocar productos jajaja

No sé si tendrá que ver que cerré la cuenta sin cancelar el usuario multicanal y en mi primera apertura me beneficié del cashback al 5% con la Aqua mas.

tu crees? ..el mes pasado lo subsanaron? ...y acerca los 20eur de nomina a mi tampoco todavia  cuando en el mes pasado fueron ingresados juntas dia 6  

por aquí esperando el 4º pago de 25 euros, no aparece en cuenta

Prueba este
web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#contratacion/tarjetadebito/0000019086/Tarjeta+Aqua+Debito+Maxima+Sin+Cuota

Hay que hacerlo en el pc 

Parece que este mes se están retrasando en el pago de los incentivos, me da a mí que con el rollo de la nueva App y la IA de los huevos, se están liando de mala manera. Paciencia, a ver que hacen. S2.

A mí si me pagaron el viernes el Cashback de la de crédito. Tenéis que revisar las fechas de los cargos, ya que BBVA tiene en cuenta la fecha en que se consolida. También hay que tener en cuenta que no pagan recargas de otros bancos ni pago de impuestos o multas.

Un familiar me ha comentado que este mes solo le han abonado 15€ cuando ha superado los 500€ de sobra y no ha hecho movimientos fuera de lo común en el mes en curso.

A ver si lo arreglan sin abrir reclamación 🤔

ahora si! muchas gracias por el enlace!!

Cobrado hoy día 8 de julio, el cashback de la tarjeta de crédito. Último cobro de los 4.

Una cosa que no me aclaro, este enlace que me has pasado es para una tarjeta de débito y el cashback del 5% es solo para las de crédito, no? Si es así, alguien me podría pasar un enlace para la de crédito por favor? Los que he probado de páginas atrás me dan error a pesar de hacerlo previamente logueado desde el PC y haber metido bien de pasta en la cuenta