Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
55 / 70
#811

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso es. Yo estoy igualito que tú y a primeros de Abril nos deberían abonar el importe. Paciencia.
#812

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Seguro que te diste de alta en Febrero y no en Enero? Los que se dieron de alta en Enero fueron los que cobraron a primeros de Marzo. Los de Febrero cobraremos en Abril.
#813

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes razón, que fue el 31 de enero. Estas cabecicas!! Tantas fechas y tantas perras, no puede ser.
#814

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se apuntó alguien sin tener los 6 meses cumplidos??? Tengo cerrada la cuenta y el usuario multicanal, mi vecino es director de un BBVA, lo mismo le digo que me borre todos los datos, sabéis que le tendría que decir que eliminé para poder acogerme a esta promoción 
#815

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En principio con el usuario y el multicanal debería ser suficiente.. eso sí, pasados 6 meses.

El borrado de datos completo en los bancos jamás se realiza, ya que deben mantenerlos por si agencia Tributaria los requiere en un futuro a fin de determinadas comprobaciones 
#816

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A los que sois clientes ¿BBVA ha mandado la Información Fiscal? Se que el de comisiones lo mandaron pero me refiero a la información donde se incluye intereses y bonificaciones de planes amigos.
#817

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

He mirado en la App y por el momento no se ha generado informe fiscal del año 2023. S2.
#818

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que a estas alturas lo descubriremos antes por la Agencia Tributaria en su Informe Fiscal. Gracias compañer@
#819

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, yo estoy deseando hacer la renta aunque últimamente me devuelven poco. 
Y eso que me retienen mucho.
Pero bueno siempre está la duda y luego la desilusión 
#820

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por lo que he visto en foro respecto a las bases de la promoción, no hay letra pequeña. Más allá de algunas comisiones por determinadas operaciones.

Lo cierto es que me parece muy raro que sin domiciliar la nómina ni otros compromisos te den 720€ al año... es un tanto extraño no? O sea, que gana el BBVA con todo esto? a parte de clientes.
#821

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al tener clientes ya pueden bombardearles con publicidad y productos que muchos terminan contratando 
#822

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si contratas antes de los 6 meses da algún tipo de error o te deja seguir el procedimiento?
#823

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ganar clientes es algo que siempre les interesa. Una parte importante de los nuevos clientes que captan con promociones se consolidarán como tales y gestionarán más volumen de activos. Muchos saldremos de este banco cuando se acabe la promo que nos atrajo a fichar como nuevos clientes, pero no seremos el 100% y muchos de los que se queden, o acaban de llegar, incluso podrán contratar con ellos productos de endeudamiento donde la entidad se pondrá las botas y les compensará con lo que pierdan con quienes solo hemos ingresado para beneficiarnos de esta promo y durante el tiempo que dure.
Por otro lado, entre 2022 y 2023 perdieron clientes (a nivel mundial y excluyendo EE.UU.) y se ve que intentan que en 2024 acaben con incremento respecto al cierre de 2023, que 2 años seguidos con descenso de clientes supongo que querrán evitarlo.
Datos por ellos facilitados (salvo el rectangulo en rojo):

Es también una de sus prioridades estratégicas:

Fuente:
https://www.bbva.com/wp-content/uploads/2024/02/PRESENTACION-INSTITUCIONAL-4T23-SPA-OK.pdf
#824

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo me hice la cuenta nueva con el código de 720, ¿tengo que hacer algo mas? Se supone que el reembolso de los 60€ te lo tienen que hacer automáticamente no?
#825

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues ir cumpliendo las condiciones. 400€ como minimo de saldo y te empezarian a contar los recibos de abril. El primer pago sería a primeros de mayo, no hay que hacer nada mas.