Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,03K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
22 / 71
#316

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si claro , BBVA tiene servicio bizum , pero como dice el compañero , tienes que tener en cuenta que el bizum solo se puede tener uno asociado a un mismo número de teléfono, por lo que enviar y recibir al mismo número no es posible, un saludo.
#317

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí me dejó completar el proceso de alta sin enviar pensión/nómina. Todo está operativo y funcionando. Lo envié no obstante ya que lo mencionaban en uno de los correos electrónicos que recibí antes de la video identificación 
#318

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias a tí también Trinxy.
Un saludo 
#319

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuando inicias el proceso de alta te pide que mandes nómina, declaración de la renta o vida laboral. Deja la opción de mandar alguno de estos documentos más tarde, pero creo recordar que hay un plazo de quince días para hacerlo. Yo lo mandé al día siguiente de abrir la cuenta. 
#320

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para evitar el tiempo entre transferencias, imagino que desde mi banco al BBVA para los recibos puedo hacer bizum no? no sé si uno grande o varios
#321

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me auto contesto, veo que sólo se puede asociar a un banco pero al parecer puedes vincular u desvincular para cuando interesa
#322

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero que quieres, mandarte bizun a ti mismo? Necesitas dos numeros de teléfono, uno en cada cuenta. Desvincular no te va a servir porque ambas cuentas tienen que tener el servicio bizun activado para poder realizarlo.
#323

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, es decir pasar el dinero al BBVA desde mi otro banco, he leído un artículo por encima de desvincular, tal vez no se pueda, haré transferencia y ya está, gracias
#324

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A alguien ya le han abonado el incentivo de los recibos y a la vez no sea el titular del recibo domiciliado?

Quiero abrir cuenta a mi pareja pero la titular de los recibos sería yo, no quiero cambiar el titular de los recibos.
#325

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues si, porque segun el banco por seguridad el cambio de teléfono para bizun te puede tardar hasta 2 dias. Lo mas comodo hacer las transferencias desde un banco que haga inmediatas o intravia, asi lo tienes el mismo dia.
#326

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nadie ha dicho que le hayan abonado ya algo, ni con mismo ni con distinto titular. Como tampoco esta muy claro cuando abonan...
#327

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que estamos todos a la expectativa, yo con recibo del día 2 y por ahora nada. Según las bases pueden tardar 6 meses
#328

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No sé dónde leí en rankia que es el día 11, si dan el incentivo vamos escribiéndolo
#329

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que raro. En la promoción anterior, recibos 35, me inscribí y me abonan los 35€ l día siguiente de que se cargue la factura de Iberdrola, como un reloj